pregunta conexion msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 150 | bueno al iniciar el messenger me sale que hay una nueva version del messenger yo utilizo la 7.5 pero no me gusta la 8 es muy lenta su conecion ademas para buscar el contacto hay que mirar toda la lista para encontrarlo mi problema es como puedo iniciar seccion si que me aparesca ese anuncio e que tengo que descargar la nueva versionç??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola! Yo tube el mismo problema, y lo instale para que no molestara (a mi me dio igual). Pero espero que no necesites instalarlo a fuerza para usar el messenger... Saludos! |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: ???????????? Mensajes: 128 | Holas......... De momento he tenido q bajar esa version para conectarme al msn.... Sera necesaria esta version (obligatoria) para poder conectarnos????. Un gusto volver a postear en este foro.... |
| FORMULA DE LA FELICIDAD Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco... joan.beat | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta conexión internet | hards | Internet | 1 | 03 sep 2007 22:46 |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 00:55 |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 18 dic 2006 23:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| pregunta de conexion | aurican | Palm OS | 6 | 06 oct 2005 17:48 |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal