Preguntando por filtro spam de Telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Visc a BCN Mensajes: 10 | Cansado de tanta basura como me llega al correo, estoy pensando en contratar el filtro anti span de Timofonica. Antes de contratarlo me gustaría conocer algunos detalles del mismo. ¿Alguien lo utiliza y puede informarme sobre su efectividad? Desde hace tiempo utilizo el MailWasher, pero me interesaría un filtro que desde el propio servidor devuelva o mande a la papelera el spam. Gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | no te vale con que se auto-clasifiquen tus emails al llegar a la bandeja de entrada?? SAlu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Visc a BCN Mensajes: 10 | Cita:
De ahí mi interés en saber como funciona exactamente el "Filtro de correo" que ofrece Timofonica Salu2 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | yo uso la del bitdefender , ke lo puedes prohibi entrar direciones uno_loko_spamero@spam.com o por su dominio @spam.com ... y resulta eficaz y depaso tienes antivirus spyware... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Dingo Cita:
por otra parte, en el thunderbir se pué konfigurar pá ke tóo eso se vaya direkto a la papeleira. eso de timofonika pué ser un doble juego si tiés un mail kon ello, por una parte t'ofresen una kuenta gratuita, y por otra te llenan d'spamm "si ellos kieren" y no pasas por kaja. si fuesen honraos ese antispamm l'implementarian en sus server's direktamente pá dar un güen servisio. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Visc a BCN Mensajes: 10 | Cita:
Ya estoy migrando a otra cuenta, pero el problema está en que la cuenta a la que me llega la basura no puedo anularla, cambiarle el nombre, ni pasar de ella, pues es la cuenta principal que se inicia con el ADSL de Timofonica. Si no la vaciase de vez en cuando, llegaría a saturarse el espacio dedicado en el server a mi correo, y supongo que eso afectaría a las otras cuentas familiares que tengo en él, a las que por cierto, no llega spam pero en cambio si puedo anular cuando quiera y crear otras. Gracias por el consejo del thunderbird. Voy a hecharle un vistazo. Y...pedirle honradez a Timofónica es como pedirle cordura -y honradez- a los políticos Saluetes d'sos a tu estilo | |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Dingo Cita:
Cita:
vuelvo a lo ke t'he disho, una kuenta no tié ni porké influir en la konexión ni influir kon otras kuentas, andariamos güenos si fuese asín....., las kuentan son separadas unas d'otras, y ade+, naide te pué obligar a usar o proteger una kuenta kon l'xkusa de la konexión, si has konsultao y alguien t'ha disho lo kontrario e k'stá volao. inkluso si tiés esa kuenta de mail kon timofonika tendrias ke poder eliminarla sin demasiaos problemos. yo uso kable d'ONO, y tb me proporsionaban unas kuentas de mail......., no uso ni una y sigo teniendo konexión, komor t'he disho, una kosa e independiente d'otra. saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Lamento no haberme explicado bien anteriormente, pero te aseguro que NO puedo cambiar el nombre de la cuenta de correo PRINCIPAL que tengo con Timofonica, pues su nombre se escoge al iniciar (configurar) por primera vez el servicio ADSL. Acabo de llamar por tercera vez al servicio de Asistencia ADSL (número de PAGO 902357000) e insisten en que es IMPOSIBLE cambiar el nombre de mi cuenta de correo principal. Después de mucho insistir y ponerme borde, la operadora me ha indicado que me dirija por email al centro Nemesys de Timofonica exponiendo el tema. No se de que va exactamente ese centro, pero siendo de Timofonica ya me huele mal. Esta tarde averiguo con Sangoogle Lo peor de todo es que tal y como está el panorama del ADSL en este "bendito" país, más vale malo conocido que bueno por conocer Saludetes | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
lios sin motivo....... y ke pasa si dejas esas kuentas de mail muertas????, t'abres las kuentas en otro lao y listo. reskuerdo ke kuando staba en Terra tenia una kuenta, la dejé d'usar y al kabo d'un año entré y me dijo k'staba desaktivada, ke si keria aktivarla de nuevo deberia aser no se kuantos pasos......., ahí se kedó pá ellos por mu saturá k'sté la kuenta no pué influir de ninguna maneira en la konexión, por eso tranki. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Gracias por tu interés i saluetes d'sos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 07:01 |
| Alto al Spam! Asegura NeuNet, nueva tecnología de BitDefender | wizho117 | Internet | 0 | 23 may 2007 00:04 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |
| Sober.q causa de una avalancha de spam con propaganda neonazi(sober) | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 may 2005 19:24 |

Modo lineal