Buscar

Problema para abrir correos Yahoo y Hotmail

Old 24 feb 2011, 13:19   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta Problema para abrir correos Yahoo y Hotmail

Hola,tengo el siguiente problema,desde hace unos dos dias o tres,no puedo acceder a los correos de Hotmail y Yahoo,en Hotmail tarda bastante y cuando aparentemente dice"Listo",no aparece nada,en Yahoo tarda bastante y si aparece la pagina para poner contraseña,esta sale distinta,sin imagenes,medio borrosa,a veces durante el dia parece que se normalizara,me fije en todo lo que recuerdo,la seguridad del equipo esta bien por que otros correos los puedo abrir,podria ser algo pasajero,lo raro es que pasa en estos dos correos,agradecere cualquier dato de ayuda,gracias desde ya.
Nico999 is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2011, 22:25   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema para abrir correos Yahoo y Hotmail

Cita:
Nico999 escribió: Ver post
Hola,tengo el siguiente problema,desde hace unos dos dias o tres,no puedo acceder a los correos de Hotmail y Yahoo,en Hotmail tarda bastante y cuando aparentemente dice"Listo",no aparece nada,en Yahoo tarda bastante y si aparece la pagina para poner contraseña,esta sale distinta,sin imagenes,medio borrosa,a veces durante el dia parece que se normalizara,me fije en todo lo que recuerdo,la seguridad del equipo esta bien por que otros correos los puedo abrir,podria ser algo pasajero,lo raro es que pasa en estos dos correos,agradecere cualquier dato de ayuda,gracias desde ya.
A mí me pasa lo mismo, desde hace unos dias, mas o menos la misma fecha que dice "Nico999", ahora mismo estoy teniendo problemas con Yahoo y Hotmail..., a veces en cierto horarios logro entras como si no pasara nada, o sea carga la página principal del e-mail. Antes no me pasaba esto.
Ya probé en una pc con Xp pro e Internet Explorer 8 (con todas sus actualizaciones de seguridad) y también probé en una notebook con Win 7 e Internet Explorer 8 (al dia con las actualizaciones)..
Recién probé con Firefox y nada..
A alguien mas le sucede esto?. ¿que puede estar pasando??
Base10000 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2011, 01:00   #3 (permalink)  
Miembro

Positivo Re: Problema para abrir correos Yahoo y Hotmail

Cita:
Base10000 escribió: Ver post
A mí me pasa lo mismo, desde hace unos dias, mas o menos la misma fecha que dice "Nico999", ahora mismo estoy teniendo problemas con Yahoo y Hotmail..., a veces en cierto horarios logro entras como si no pasara nada, o sea carga la página principal del e-mail. Antes no me pasaba esto.
Ya probé en una pc con Xp pro e Internet Explorer 8 (con todas sus actualizaciones de seguridad) y también probé en una notebook con Win 7 e Internet Explorer 8 (al dia con las actualizaciones)..
Recién probé con Firefox y nada..
A alguien mas le sucede esto?. ¿que puede estar pasando??
Hola,gracias por contestar,yo fui a un ciber,y utilice una PC publica,y me paso lo mismo,por lo que descarte que fuera un problema mio,pero ahora en Hotmail puedo entrar,en Yahoo tambien pero a determinada hora,como vos decis,entra lo mas bien,pero en otra,se puede entrar en Yahoo pero tarda bastante en aparecer la pagina donde se pone el usuario y contraseña,y aparece distinta la pagina,pero se puede entrar,lo que podes hacer,si tenes un solo correo en Yahoo,deja marcada la casilla,para no tener que abrirla y tener el problema,aunque supongo que esto lo sabes,el problema es cuando se tienen varias cuentas en Yahoo,pero siendo un problema del sitio,supongo que en poco tiempo se arreglara,sobre Hotmail,parece que anda bien,por lo menos ayer no tuve problemas,puede ser que Yahoo este probando el nuevo correo Beta,bueno,saludos .
Nico999 is offline   Citar y responder

« Convertidor de rj-45 a usb | Ayuda con mi MSN!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Problemas para mandar correos Hotmail Christian_22 Comunicación 3 28 ago 2007 17:57
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar