Buscar

Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!!

Old 15 ago 2007, 23:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!!

hola gente!!! Tengo Xp, y Version 6.0 Outlook express. Recientemente tengo el siguiente error cuando trato de buscar un mail, por la busqueda de carpetas y me tira esto! "NO SE PUDO MOSTRAR EL MENSAJE... OUTLOOK EXPRESS ENCONTRO UN PROBLEMA INESPERADO AL MOSTRAR EL MENSAJE. COMPRUEBE SI SU EQUIPO TIENE MEMORIA Y ESPACIO DE DISCO SUFICIENTES E INTENTELO DE NUEVO".
El tema es que antes no me lo hacia, y la PC que tengo es bastante rapida(amd athlon 64 3000 y 1gb de ddr, disco de 160 sata.)
Bueno si a alguien se le ocurre algo por favor enviame un mail a inwanda@hotmail.com o por este medio.
Desde ya muchas gracias

PD: YA PROBE DE DIVIR LAS CARPETAS DE OUT, PARA QUE NO PESEN TANTO, TAMBIEN DESFRAGMENTE EL DISCO Y LE PASE EL NORTON Y LO SIGUE HACIENDO...NECESITO AYUDA YAAAAA O ME RAJAN!! GRACIAS SALU2
Nwanda is offline   Citar y responder

« cuidado con el programa messenger plus 4 | comprobar estado de conexion en el messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Grabar Archivo Outlook Express pepe211 Software 5 26 feb 2007 21:18
ayuda por favor, tengo problema para descargar programas (se me cortan) Donostiarra26 Programación 0 26 dic 2005 01:40
Problema Con Outlook Express pepitres Software 1 14 abr 2005 20:04
Outlook express no procesa direcciones URLs gonagorri Internet 5 08 abr 2005 13:03

Buscar