problema cn la red local
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | cuando intento acceder al grupo de trabajo me lanza este error --------------------------- Mis sitios de red --------------------------- No tiene acceso a Casa. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento. --------------------------- Aceptar --------------------------- esto me pasa tmb cn otro portatil, pero hay un segundo portatil cn el q puedo acceder perfectamente al disco duro de los otros dos ordenadores. he mirado q tal van los procesos q se inician dejando el de mi sobremesa tan gual como he podido al del portatil en q si q funciona. el sobremesa y el portatil q no funciona usan windows xp home edition y en el q si q funciona usa el windows xp professional. he mirado q no sea de los antivirus. el sobremesa usa el KIS7, he restablecido los valores de fabrica y he provado de acceder al grupo de trabajo y me lanza el mismo error. en el portatil uso el zone alarm security suite, de este no he tocado nada pero el problema me lo sigue dando el sobremesa cn el portatil apagado. despues de todas las comprovaciones hechas yo me pregunto. es posible q sea de una actualización de windows?? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | a nadie se le ocurre nada?? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | esta desactivado. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | sigo cn el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Si tienes una sola red local, supongo que la id de red y el dominio al que debe conectarse lo tienes correctamente configurado en los pc´s que no se conectan ¿verdad? es que parece una chorrada pero la semana pasada a mi eso me dio unos pocos quebraderos de cabeza hasta que me di cuenta que era una chorrada. Fijate bien en las ip y en los id de red, ademas que todos se conecten al mismo dominio de tu "grupo de trabajo" Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 133 | Mira debes fijarte en el grupo de usuarios , yo por ejemplo tengo mi grupo de trabajo en mi red llamado GRUPO_TRABAJO , para ponerlo debes ir a MI PC , click derecho , Donde dice Nombre del equipo debes poner el nombre de la red , ojo todos los pc deben tener el mismo nombre de grupo. Saludos y Suerte |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | si tengo grupo de trabajo y todo hecho. pero antes aunq solo hubiese un pc activo, en mis sitos de red aparecía la impresora y mis propias carpetas compartidas, ara esto está vacío. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | no entiendo q qieres decir. como cn clave igual? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| problema del service pack 2 | Josito Navia | Software | 14 | 20 abr 2005 23:02 |

Modo lineal