Problema con la conexion
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 21 | Hola amigos: Tengo un problema con la conexion a internet el cual les paso a describir ahora para ver si me pueden hechar una mano. Tengo un portatil HP Compaq Presario mod. C700 (creo que mas concretamente C780ES) el cual venia como es tipico ya con el Vista. Le he cambiado el sistema operativo y todo va de lujo pero el problema viene cuando me quiero conectar a internet tanto por cable como sin el. He instalado los drivers tanto del ethernet como del wifi pero no hay forma. Me meto en conexiones de red y unas veces me pone conectividad limitada o nula acompañado de un triangulito amarillo y otras veces no me pone nada pero me sale un circulito rojo con una rallita en el medio roja tambien, como la señal de prohibido estacionar. Lo he intentado todo hasta poniento una IP manual pero no hay forma. La unica manera de la cual he conseguido conectarme ha sido a traves de un dispositivo USB pero nada mas y no se si sera un problema de configuracion o de drivers. El windows xp que le he instalado lleva el SP3 integrado y lo tengo tambien en otro pc de sobremesa y en ese no tengo este problema. La tarjeta de red del portatil es una Realtek RTL 8139/810x y la tarjeta de red inalambrica del mismo es una Atheros AR5006x. Si podeis hecharme una mano os lo agradecere infinitamente porque no os podeis imaginar como me tiene este problema. Espero vuestra ayuda. Un millón de gracias por anticipado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | fijate haciendo click derecho en mi pc y despues en propiedades despues en las pestañas de arriba hadware y despues administrador de dispositivos y fijate ke en toda la lista no alla ningun icono amarillo como de alerta si lo hay es problema de driver sino talvez hiciste mal la red de tu conexion.... lo otro ke puedes hacer pa eso ke dice red nula es irte a conexions de red y despues a Conexión de área local y hay pones la pesstña ke dice soporte y apretas el boton reparar sino fijte en lo ke digo de ke esta mal esha la red |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 21 | Hola amigos: Os va a parecer un tanto gracioso pero he cogido el portatil, me he ido a casa de mi primo y alli funciona tanto con cable como inalambrico, ¿teneis alguna explicación para ello?. Yo me estoy volviendo loco. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con descargas en conexión wifi | .doc | Internet | 1 | 08 jul 2010 21:34 |
| problema raro con la conexion a internet | jmrm | Comunicación | 5 | 06 dic 2006 17:00 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Problema con conexión. | juanma_prada | Internet | 2 | 22 jul 2005 18:28 |
| Troyano y problema con el Escritorio y la conexión | wil4 | Virus | 7 | 10 may 2005 15:48 |

Modo lineal