problema conexion inhalambrica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 5 | buenas me he comprado un ordenador portatil asus a52f (creo q es el modelo) trae para conexiones wifi y al conectarla me sale la red de casa meto la contraseña y acto seguido me dice que no se puede conectar hay otros 2 equipos funcionando ahora uno por rj45 y otro por wifi y los dos funcionan bien pero el mio no alguien puede ayudarme gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 5 | muchas gracias pero ya lo he probado. uso el asistente de windows, he probado lo de las dns, las ip las tengo por defecto nada de fijas es mas utilizo este otro equipo temporalmente y es wifi y no se que decir me trae de cabeza esto de no entender windows 7 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Ubicación: Castellón Mensajes: 15 | Si por casualidad tu adsl es de movistar (telefonica) y el router es un comtrend CT-5365 mirate esto: LEER |
|
Todo sobre configuración de routers en mi web, que aparece al hacer click en mi nombre de usuario...
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Configurar red inalámbrica en Windows 7. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
Saludos. | |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2010 Mensajes: 27 | Prueba con actualizar el firmware del router, ya que si lo tienes antiguo bo debe ser compatible con windows 7. Si me das mas informacion del router te lo podria intentar solucionar. |
| | |
« Windows Live Messenger sólo me deja poner videollamada
|
Cuentas de hotmail que ya no existen y siguen apareciendo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con descargas en conexión wifi | .doc | Internet | 1 | 08 jul 2010 21:34 |
| Ayudaaaa, tengo un buen problema con la conexión | Mac-b | Comunicación | 6 | 25 oct 2009 21:02 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| problema raro con la conexion a internet | jmrm | Comunicación | 5 | 06 dic 2006 17:00 |
| Problema con conexión. | juanma_prada | Internet | 2 | 22 jul 2005 18:28 |

Modo lineal