Buscar

Problema conexion pc-router (wifi)

Old 12 sep 2010, 13:42   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema conexion pc-router (wifi)

Hola, tengo un pc en casa conectado al router con un usb wifi. Tengo un router tomson. El que da R. Mi problema es este mensaje, el cual no me deja conectarme a internet:
http://img688.imageshack.us/img688/2263/dibujohmy.jpg

He seguido los pasos que ahi dice, pero cuando finalmente pulso aceptar me dice: 1 o mas acciones no se han podido completar. He probado a resetear el router e incluso a formatear (que hacia falta y ya de paso a ver si funcionaba)

Gracias
SneiYerESP is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2010, 17:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema conexion pc-router (wifi)

Cita:
SneiYerESP escribió: Ver post
Hola, tengo un pc en casa conectado al router con un usb wifi. Tengo un router tomson. El que da R. Mi problema es este mensaje, el cual no me deja conectarme a internet:
http://img688.imageshack.us/img688/2263/dibujohmy.jpg

He seguido los pasos que ahi dice, pero cuando finalmente pulso aceptar me dice: 1 o mas acciones no se han podido completar. He probado a resetear el router e incluso a formatear (que hacia falta y ya de paso a ver si funcionaba)

Gracias
No se, así en principio, yo probaría a realizar esos pasos, pero con el router apagado (por si acaso) y después reiniciar pc, y comprobar que se han aplicado todos los cambios correctamente, si no, siempre puedes volver a crear la 'conexión de área local' desde cero...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2010, 21:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
No se, así en principio, yo probaría a realizar esos pasos, pero con el router apagado (por si acaso) y después reiniciar pc, y comprobar que se han aplicado todos los cambios correctamente, si no, siempre puedes volver a crear la 'conexión de área local' desde cero...
Acabo de probar y nada. Esto sigue igual. La cosa es que la ultima vez que formatee funcionaba. Instale todas las actualizaciones de windows y service pack y luego seguia funcionando hasta que llegaba el dia que nada, dejaba de funcionar.

Alguna solucion?
SneiYerESP is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2010, 09:23   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
SneiYerESP escribió: Ver post
Acabo de probar y nada. Esto sigue igual. La cosa es que la ultima vez que formatee funcionaba. Instale todas las actualizaciones de windows y service pack y luego seguia funcionando hasta que llegaba el dia que nada, dejaba de funcionar.

Alguna solucion?
Solo se me ocurre: eliminar conexion actual (desde conexiones de red) y resetear configuracion del router, despues reiniciarlo todo... a ver si hay suerte, lo que no entiendo bien, es eso de que el thomson esté configurado como punto de acceso y la red inalambrica no...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Solución a los problemas de Windows Live Messenger 2009 | Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
router wifi speed touch 585 v6 poman Internet 9 12 mar 2009 12:00
problema conexion wifi jmrm Hardware 2 09 mar 2009 20:08
Problema con la conexion TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ Comunicación 4 24 feb 2009 13:15
problema conexion router wifi con modem kukinho Hardware 7 09 dic 2008 19:36
Problema con servidor Apache y router Guty el de la Cresta Programación 8 12 sep 2007 01:55

Buscar