Problema Al Exportar Contactos De Hotmail A Yahoo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 2 | Hola a tod@s, les voy a contar cual es mi problema, no puedo exportar los contactos de hotmail a yahoo, en opciones de hotmail pongo exportar contactos, entonces una vez hecho en descargas me sale la lista que creo es en formato csv despues abro el correo yahoo voy importar contactos, me examina la lista y me dice que no es valida, y eso que en yahoo configuro para formato csv pero aun y asi nada de nada, si por favor alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problemas con correos Hotmail y Yahoo | cesar_ravellope | Internet | 4 | 21 ago 2006 23:47 |
| Problema con el nuevo MSN de Hotmail... | moon_maiden | Internet | 2 | 25 nov 2005 23:12 |
| Problema al exportar con Premiere Pro (ignora los fundidos) | p_ramirez85 | Vídeo | 0 | 22 oct 2005 16:47 |
| como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo | folto | Documentación | 1 | 29 ago 2005 01:04 |

Modo lineal