problema fotos internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 11 | HOLA! cuando memeto en internet o en algun sitio y sale por ejemplo una foto pues esta no se ve me sale la flechita roja,lo mismo me pasa conlos correos si es una foto no se de que tipo porque las normales si las veo creo que so n agunos links de fotos...nose si me entendeis..y queria saber si podria ser por algo del internet...tengo el nuevo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Cita:
unas preguntitas Que explorer de internet usas??? tu velocidad de conexion?? PD: a que te refieres con el nuevo??? Saludos | |
| ELECTRONIC MUSIC | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Ola... Que raro pero puede ser debido a que tienes desactualizado el Shockplayer de adobe que es necesario para algunas imagenes que lo necesitan para dar la imagen o tambien el java y/o java script que es con lo cual funcionan algunas aplicaciones con esta herramienta.... si lo anterior no es ps ni idea. xD Saludos! |
| ELECTRONIC MUSIC | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 11 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Ola... El Shockplayer y el java es en determinados lugares que te lo piden, pero hay te dan aviso de cuando es necesario. Saludos!! |
| ELECTRONIC MUSIC | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Cita:
Saludos!!! | |
| ELECTRONIC MUSIC | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema Conexión wireless internet | Jouseph | Internet | 2 | 07 mar 2008 21:37 |
| problema con internet | sly2 | Seguridad | 9 | 25 sep 2005 16:32 |
| problema con internet explorer | chatino92 | Software | 3 | 13 sep 2005 19:49 |
| problema navegacion por internet con xp | migsilma | Comunicación | 11 | 21 abr 2005 23:34 |

Modo lineal