Problema con hotmail
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | pues tienes razon no me habia dado cuenta , la unica solucion es pasar el archivo o foto al pc y descargarlo desde ahi porque cuando pinchas en adjuntar a mi particularmente se me despliega todas las carpetas y archivos que tengo en el ordenador asi que si no hay otro compi que nos de la solucion me temo que tenemos que intentar hacer eso ...si es que se puede |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | Cita:
bueno pues he hecho la prueba de descargar desde el ordenador y si se puede asi es que me temo que no nos queda otra | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
![]() Mira todo lo que aparece en google: no aparece adjuntar archivo hotmail - Buscar con Google Has probado con otro navegador?, puede que simplemente sea problema de activeX o de IExplorer desactualizado (que version utilizas?) | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox 3.5 y hotmail, problema | el_christiancito | Internet | 18 | 09 jul 2009 18:16 |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| Problema con Hotmail y WLM2009 | So_NaR_02 | Comunicación | 8 | 21 mar 2009 00:04 |
| AYUDA!! Problema al enviar mensajes desde Hotmail | eliseo007 | Internet | 1 | 06 oct 2006 05:41 |
| Problema con el nuevo MSN de Hotmail... | moon_maiden | Internet | 2 | 25 nov 2005 23:12 |

no me habia dado cuenta , la unica solucion es pasar el archivo o foto al pc y descargarlo desde ahi porque cuando pinchas en adjuntar a mi particularmente se me despliega todas las carpetas y archivos que tengo en el ordenador asi que si no hay otro compi que nos de la solucion me temo que tenemos que intentar hacer eso ...si es que se puede
Modo lineal