Buscar

Problema con internet (Caché ARP)

Old 11 jul 2008, 12:45   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema con internet (Caché ARP)

Hola buenas! Un dia por la mañana estaba tranquilamente en mi pc, me fui a comer por ahi y cuando volvi internet dejo de funcionar. Creo que se hizo una actualizacion de windows (Windows XP original es el que tengo). Mire las IPs, DNS,... y todos los numeros eran correctos. He probado a restaurar el sistema, pero nada. Si le doy a reparar conexion me dice:

- Windows no pudo reparar la conexion porque no pudo realizar la siguente accion: Borrar la caché ARP.

Alguna sugerencia? Gracias!
Drazz is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 18:22   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problema con internet (Caché ARP)

Cita:
Drazz escribió: Ver post
Hola buenas! Un dia por la mañana estaba tranquilamente en mi pc, me fui a comer por ahi y cuando volvi internet dejo de funcionar. Creo que se hizo una actualizacion de windows (Windows XP original es el que tengo). Mire las IPs, DNS,... y todos los numeros eran correctos. He probado a restaurar el sistema, pero nada. Si le doy a reparar conexion me dice:

- Windows no pudo reparar la conexion porque no pudo realizar la siguente accion: Borrar la caché ARP.

Alguna sugerencia? Gracias!
Hola, a ver esto.

http://es.answers.yahoo.com/question...5110016AARgdVf

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 18:46   #3 (permalink)  
Miembro

Ejecute lo que ponia en el enlace. Aparece durante un segundo una pantalla de MS-DOS y desaparece. Despues intente reparar la conexion de nuevo con la misma respuesta, no se puede borrar la cache ARP. Lo hice varias veces.
Drazz is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 20:49   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Drazz escribió: Ver post
Ejecute lo que ponia en el enlace. Aparece durante un segundo una pantalla de MS-DOS y desaparece. Despues intente reparar la conexion de nuevo con la misma respuesta, no se puede borrar la cache ARP. Lo hice varias veces.
Mira esto el punto 4.

http://support.microsoft.com/kb/314067/es

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

« problema conexion internet | ¿Un sms para instalar el msn??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda!!! Problema Con Internet Explorer aneska Comunicación 18 06 nov 2008 00:45
problema explorador de internet y programas p2p lester1876 Internet 11 23 may 2008 03:40
¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr? NASTOR Software 10 05 oct 2006 01:31
problema con mcafee e internet explorer mrampd Virus 1 28 feb 2006 00:15
problema navegacion por internet con xp migsilma Comunicación 11 22 abr 2005 00:34

Buscar