Buscar

Problema con Internet Explorer 8 y 7. Ayuda por favor.

Old 14 mar 2010, 13:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Atención Problema con Internet Explorer 8 y 7. Ayuda por favor.

Hola:

Tengo el windows internet explorer 8 desde hace ya tiempo y me funcionaba perfectamente, y ahora de repente abro el internet explorer 8, se abre la ventana y a la hora de mostrar la página de inicio se cierra solo y no aparece ningún mensaje de error ni nada, lo intento tantas veces como quiera que pasa lo mismo.

Investigando en internet comentaron que el problema podría ser por causa de los complementos, que probara a iniciar el ie8 sin complementos. Pues bien, el problema siigue igual, con o sin complementos ie8 se cierra solo, incluso intenté manualmente ir deshabilitando complemento a complemento para ver cual me fallaba, pero no hay manera.

Cansado de ie8 intenté instalar el ie7, la versión anterior. Entonces me voy a agregar o quitar programas y desinstalo el ie8, el cual me deja el ie7 instalado.

Bueno pues teniendo el ie7 la ventana se abre y aparece en la pestaña "Personalizar la configuración" que es la página de inicio que se abre al ejecutar por primera vez ie7, pues nada, carga la pagina y al terminar NO HACE NADA!! se queda todo en blanco y ya puede estar ahí horas que no funciona.

He probado a reinstalar el ie8, y a instalar el ie7 que descargué de softonic, pero aún sigue el problema, y yo ya no se que solucion puede tener.

AAHH!! desde hace tiempo tengo el ie8 y el Mozilla Firefox, pero no me conformo con utilizar el firefox porque hay paginas que no las abre bien. Ayuda por favor!!

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2010, 17:15   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con Internet Explorer 8 y 7. Ayuda por favor.

yo tenia problemas similares kon el internet explorer! y m recomendaron el google chrome y esoty encantadoo! pruebale a ver k t parecee!
1saludo
pol627 is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2010, 18:05   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Problema con Internet Explorer 8 y 7. Ayuda por favor.

Hola, espero que esto te pueda servir de ayuda...

Reparar Internet Explorer

Y si nada de lo de arriba funciona...

Repair IE - Internet Explorer Repair for Windows

¡Suerte, y saludos!
 is offline   Citar y responder

« Problema con wifi | Problemas con la configuracion de mi Outlook 2007 (hotmail) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer LESTAT.GR Internet 4 21 jul 2009 12:37
Problema Con Internet, Ayuda Por Favor luisteje Internet 7 06 feb 2009 02:38
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Problema con el formato de párrafos en Internet Explorer 7 fenderey Internet 0 26 sep 2007 16:50

Buscar