problema messenger, ayuda pleaseee
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 18 | hola a todos, me gustaria saber en que archivo se quedan los datos de cofiguracion del messenger, me explico, kiero desinstalarlo al 100% y sin embargo cuando lo desinstalo, e instalo el nuevo, tiene guardado mi cuenta, contraseña, el avatar que tenia puesto etc etc, entonces mi pregunta es, una vez desinstalado, q mas archivos debo borrar?? a ver si alguien sabe mas del tema q yo, xq ya no se donde buscarlos... muxas graciaaaas!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: /home/leandro/ Mensajes: 309 | Hola, ESo creo q está en el registro de windows, creo q lo q hay q hacer es limpiar el registro con algun programa, yo uso ccleaner, Suerte....... |
| ---------- Same GNOME Adicto | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 18 | hola, ya habia probado a pasar el ccleaner una vez desinstalado, tanto en el registro como en lo de programas, pero nada... cuando vuelvo a instalar el messenger sigue saliendo la configuracion anterior... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
vete a la carpeta del messenger y borralo manualmente ,estas cosas la acen precisamente para no perder los datos ,es como el firefox lo desisntalas y siempre te queda la carpeta profiles a noser que la borres a mano ........ asi que borrala a mano ------- | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 18 | hola, muxas gracias por contestar, el tema esq ya he borrado manualment tanto la carpeta msn messenger de archivos de programa como las q estan ocultas en documents & settings en datos de programa.. he buscado carpetas con ese nombre y no encuentra ninguna mas, le paso el ccleaner para asegurarme, reinicio, instalo el nuevo y... lo mismo.. ya no se q hacer.. habra algun fichero por ahi en el q se guarde... |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
busca con el buscador todas las entradas del messenger ,y eliminalas ,pero del messenger no del windox messenger suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 18 | nada tio... ya lo he hecho y mas de lo mismo.... lo borro todo, reinicio, instalo el nuevo.. y lo mismo... y la putada esq me va mal el messenger, no me deja cambiar la foto q tenia puesta, ni me deja acceder al correo.. supong q sera alguna incompatibilidad o algo.. tambien he pensao si seria un virus o algo, pero he pasao el panda actualizado y nada... q askito |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
entra en inicio-ejecutar-pones-msconfig-enter-inicio y si ai alguna entrada del messernger la destildas-aplicar y acptar por cierto que version del messenger es ? pasa este programa ,es un antyspyware tienes 30 dias gratis ......... http://avg-anti-spyware.softonic.com/ie/38189 si no podias ir al editor de windox y borrar desde ai la entrada al messenger bueno paso a paso aver......... suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Pues si estas seguro que has borrado todas las carpetas del messenger... es EXTREMADAMENTE raro que al instalar el messenger te vuelva a salir lo anterior. Eso quiere decir que en algun lado hace un bacukp o eso... o realmente no lo elimina porque con borrar las carpetas de usuario... ya deberia de desaparecer todo sin necesidad de desinstalar/instalar el messenger. Mi recomendacion... - Desinstala el messenger y todos los complementos que hayas puesto tales como el messenger plus! live, etc. - Borra la carpeta C:\Archivos de programa\MSN Messenger si sigue existiendo. - Borra la carpeta C:\Documents and Settings\EL USUARIO QUE SEAS\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger - Borra del registro las entradas que veas del messenger. - Reinicia. - Cerciorate otra vez de que todo lo que borraste antes del reinicio sigue borrado. - Instala el messenger. Si eso hiciste y sigue sin funcionar... o tu windows esta hecho polvo o hay algun virus por ahi xDD. Pasale el kaspersky online y algun ke otro antivirus online para cerciorarte de que no sea nada de eso. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error 81000306 En Messenger, Ayuda!! Porfa!! | XXISCA | Comunicación | 13 | 05 oct 2008 20:42 |
| no puedo instalar ninguna version del msn live messenger!!! ayuda por favor! :-( | gonza_lp | P2P | 1 | 21 nov 2006 12:01 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| problema kon el fabuloso windows live messenger | Ivanovich_maese | Internet | 10 | 25 jun 2006 15:18 |
| tngo un problema, ayuda x favor!! | qadoz | Software | 4 | 22 ene 2006 22:08 |

Modo lineal