Buscar

problema messenger, ayuda pleaseee

Old 02 mar 2007, 13:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema messenger, ayuda pleaseee

hola a todos, me gustaria saber en que archivo se quedan los datos de cofiguracion del messenger, me explico, kiero desinstalarlo al 100% y sin embargo cuando lo desinstalo, e instalo el nuevo, tiene guardado mi cuenta, contraseña, el avatar que tenia puesto etc etc, entonces mi pregunta es, una vez desinstalado, q mas archivos debo borrar?? a ver si alguien sabe mas del tema q yo, xq ya no se donde buscarlos... muxas graciaaaas!!
calker69 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 13:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema messenger, ayuda pleaseee

Hola,

ESo creo q está en el registro de windows, creo q lo q hay q hacer es limpiar el registro con algun programa, yo uso ccleaner,

Suerte.......

Linux Registered User #442526
----------
Wininning Eleven 2002 Editor

Same GNOME Adicto
LHack is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 13:51   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, ya habia probado a pasar el ccleaner una vez desinstalado, tanto en el registro como en lo de programas, pero nada... cuando vuelvo a instalar el messenger sigue saliendo la configuracion anterior...

Old 02 mar 2007, 14:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
calker69 escribió:
hola, ya habia probado a pasar el ccleaner una vez desinstalado, tanto en el registro como en lo de programas, pero nada... cuando vuelvo a instalar el messenger sigue saliendo la configuracion anterior...
Yo creo k se guarda en documents and settings/ tu usuario/dato de programas/microsoft/ msn messenger y ai en una carpeta estara tu cuenta.

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 14:24   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
calker69 escribió:

vete a la carpeta del messenger y borralo manualmente ,estas cosas la acen precisamente para no perder los datos ,es como el firefox lo desisntalas y siempre te queda la carpeta profiles a noser que la borres a mano ........

asi que borrala a mano -------

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 16:44   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, muxas gracias por contestar, el tema esq ya he borrado manualment tanto la carpeta msn messenger de archivos de programa como las q estan ocultas en documents & settings en datos de programa.. he buscado carpetas con ese nombre y no encuentra ninguna mas, le paso el ccleaner para asegurarme, reinicio, instalo el nuevo y... lo mismo.. ya no se q hacer.. habra algun fichero por ahi en el q se guarde...

Old 02 mar 2007, 22:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
calker69 escribió:
hola, muxas gracias por contestar, el tema esq ya he borrado manualment tanto la carpeta msn messenger de archivos de programa como las q estan ocultas en documents & settings en datos de programa.. he buscado carpetas con ese nombre y no encuentra ninguna mas, le paso el ccleaner para asegurarme, reinicio, instalo el nuevo y... lo mismo.. ya no se q hacer.. habra algun fichero por ahi en el q se guarde...

busca con el buscador todas las entradas del messenger ,y eliminalas ,pero del messenger no del windox messenger

suerte

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 02 mar 2007, 23:03   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

nada tio... ya lo he hecho y mas de lo mismo.... lo borro todo, reinicio, instalo el nuevo.. y lo mismo... y la putada esq me va mal el messenger, no me deja cambiar la foto q tenia puesta, ni me deja acceder al correo.. supong q sera alguna incompatibilidad o algo.. tambien he pensao si seria un virus o algo, pero he pasao el panda actualizado y nada... q askito

Old 02 mar 2007, 23:16   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
calker69 escribió:
nada tio... ya lo he hecho y mas de lo mismo.... lo borro todo, reinicio, instalo el nuevo.. y lo mismo... y la putada esq me va mal el messenger, no me deja cambiar la foto q tenia puesta, ni me deja acceder al correo.. supong q sera alguna incompatibilidad o algo.. tambien he pensao si seria un virus o algo, pero he pasao el panda actualizado y nada... q askito

entra en inicio-ejecutar-pones-msconfig-enter-inicio y si ai alguna entrada del messernger la destildas-aplicar y acptar

por cierto que version del messenger es ?

pasa este programa ,es un antyspyware tienes 30 dias gratis .........

http://avg-anti-spyware.softonic.com/ie/38189

si no podias ir al editor de windox y borrar desde ai la entrada al messenger

bueno paso a paso aver.........

suerte

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 03 mar 2007, 09:44   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pues si estas seguro que has borrado todas las carpetas del messenger... es EXTREMADAMENTE raro que al instalar el messenger te vuelva a salir lo anterior. Eso quiere decir que en algun lado hace un bacukp o eso... o realmente no lo elimina porque con borrar las carpetas de usuario... ya deberia de desaparecer todo sin necesidad de desinstalar/instalar el messenger.

Mi recomendacion...
- Desinstala el messenger y todos los complementos que hayas puesto tales como el messenger plus! live, etc.
- Borra la carpeta C:\Archivos de programa\MSN Messenger si sigue existiendo.
- Borra la carpeta C:\Documents and Settings\EL USUARIO QUE SEAS\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
- Borra del registro las entradas que veas del messenger.
- Reinicia.
- Cerciorate otra vez de que todo lo que borraste antes del reinicio sigue borrado.
- Instala el messenger.

Si eso hiciste y sigue sin funcionar... o tu windows esta hecho polvo o hay algun virus por ahi xDD. Pasale el kaspersky online y algun ke otro antivirus online para cerciorarte de que no sea nada de eso.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problemas con el messenger Live | Nuevo Messenger Plus Live 4.20 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Error 81000306 En Messenger, Ayuda!! Porfa!! XXISCA Comunicación 13 05 oct 2008 20:42
no puedo instalar ninguna version del msn live messenger!!! ayuda por favor! :-( gonza_lp P2P 1 21 nov 2006 12:01
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
problema kon el fabuloso windows live messenger Ivanovich_maese Internet 10 25 jun 2006 15:18
tngo un problema, ayuda x favor!! qadoz Software 4 22 ene 2006 22:08

Buscar