Problema con messenger e internet explorer
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 7 | Hola tengo 1 problema con stos 2 programas, a ver si me podeis ayudar.... El caso es que el internet explorer no me abre algunos link a otras web, sobre todo los q stan configurados como iconos o cosas asi, hay q usar el copiar acceso directo y pegarlo en la barra del navegador, asi mismo tp me abre el correo directamente desde messenger, ni desde las ventanas emergentes del mismo, tp puedo abrir 1 conversacion con 1 persona q se acaba de conectar a traves de las ventanas q saltan cuando se conecta..... Actualice messenger a la version 8 y IE a la 6. algo, todo sigue igual....... Me baje el mozilla firefox, y como navegador va bien, xo no me abre las ventanas del messenger tp. Como se puede arreglar el IE? creo q ahi sta todo el problema. O en todo caso como se puede enlazar el messenger y el mozilla firefox? PD. uso windows XP. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo probaría cn la versión 7 del IE, pero de todas formas prefiero el firefox. pare q funciona bien, basta cn ponerlo como navegador predeterminado. inicio> configurar acceso y programas predeterminados> personalizado> seleccionar mozilla firefox> aceptar. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Eso es raro, yo uso el messenger 7.5 con Firefox 2.0.0.7 y me funciona bien... de todos modos prueba a reinstalar el IE. |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| Internet Explorer | Adolfocanto | Software | 2 | 17 ago 2006 16:32 |
| Graves fallos de seguridad en Mozilla Firefox e Internet Explorer | MeloSoft | Seguridad | 17 | 28 abr 2006 12:21 |
| Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 7 | 20 dic 2005 17:02 |
| paginas mal cargadas en Internet Explorer 6 sp1 | rayjoxe | Internet | 6 | 25 oct 2005 20:38 |

Modo lineal