Problema con el msn: se desconecta al cambiar estado, mensaje personal o foto
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Hola a todos! Veréis, estoy muy desesperado ya. Desde que sacaron la última versión del msn, la 2011, me la instalé y cada vez que cambio el estado, se desconecta y se vuelve a conectar. Antes de actualizar la versión, me intentaba conectar y no lo lograba, por eso la actualicé. Pero no solo eso, sino que cuando cambio la imagen para mostrar, también. O incluso cuando modifico el mensaje personal. Además, cuando ya lleva un rato abierto, la gente intenta hablarme, pero no recibo ningún mensaje ni nada. Y si yo les hablo, tampoco me reciben. He probado a volver a la versión del 2009, y lo mismo. Incluso en 2 pc diferente, el mío personal y el del trabajo, y exactamente lo mismo. Lo único que no he probado, es con otro cliente que no sea el oficial de MSN. Pero es muy raro, es como si tuviera la cuenta de msn baneada, y no encuentro solución alguna. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe qué puede pasar, o tiene alguna solución? Muchas gracias!!! Marc |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Revisa este documento, lee el punto 3 de las cosas que no nos gusta del mismo, verás que por lo menos para el nick ahora hay que hacerlo de esa forma, no sé si al cambiar el nick tambien se te desconecta. Tambien que se desconecté a cada momento suele ser problema del antivirus. Saludos programados! |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Hola amigo. Cuando decía cambiar el nombre, me refería al mensaje personal. Y lo del Instant messaging que pone en el post de Taringa para solucionar eso, creo que eso será únicamente para el AVG. Yo tengo el McAfee en el pc de la empresa, y el Microsoft Security Essentials en el de casa, y creo que no está por ningún sitio eso... En fin, a ver si hay algo más, porque dudo mucho que sea de eso. Ya te digo, es muy muy extraño, porque ya te digo, antes iba siempre. Dejó de ir un buen día, y tuve que instalar el 2011, y dejó de funcionarme en la empresa y en casa... Saludos!! |
|
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Dado que estoy recibiendo algunos mensajes privados, voy a contestar aquí, así la gente lo puede ver: Siento deciros que, de momento, la única solución que he envontrado es cambiarse de cuenta, así que... Ahora me funciona perfectamente. Con la otra cuenta, lo que he hecho, es redireccionar los correos a la cuenta nueva, y ya está. En este post de los foros de MSN (http://windowslivehelp.com/thread.as...d051eba&page=1) algunos usuarios tratan de dar alguna solución, pero a mi no me funcionó ninguna. Si alguien tiene alguna otra, que la comparta Saludos! Marc |
|
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| problema con los mensaje, motorola z3 | gasper_cool | Móviles | 0 | 26 may 2007 20:15 |
| Me devolvieron un mensaje diciendo que tengo un virus! | eire1281 | Seguridad | 1 | 10 oct 2006 05:55 |
| Problema: Firefox y Outpost Firewall | edit_check | Cortafuegos | 4 | 01 jun 2006 19:13 |
| problema con mcafee personal firewall plus | el idolatrado | Cortafuegos | 2 | 27 dic 2005 13:24 |

Modo lineal