Problema nick msn!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Wenas!!!! Tengo la versión de msn 8.1 o 8.5 no me acuerdo pero una de las dos. El problema está en que no puedo copiar un nick que tenía antes. Sin querer lo borré y puse aceptar, pero cuando copio el nick y lo quiero pegar no puedo,,,donde está la opción para pegarlo? ¬¬' ya que sólo puedo poner el nick antiguo pegandolo porqué hay símbolos y todo el rollo. Gracias!!!! PD: ya he probado de ingresar en la 5.0 o también llamada windows messenger pero va a ser que lo pongo pero cuando vuelvo a la versión nueva no sale. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | ya usaste las teclas: Control + A; para seleccionar todo Control +V; para pegar lo seleccionado?. Igual si tienes el msn plus tiene unos comandos para cambiar el nick directamente el comando es: /nick + el nick, si no me equivoco lo pegas en una ventana de conversación en cuadro de texto y enter. |
| __{lil} ~ r · i · c · h · i · p ~ ♥ — Twelve eighteen part 1 — ♫ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 19:00 |

Modo lineal