Buscar

tengo un problema raro con firefox

Old 26 ago 2007, 16:44   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado tengo un problema raro con firefox

La cuestion eske de repente hoy pues e metieron virua en mi ordenador, eso lo arregle y tal...pero lo ke mas me ha sorprnendido fue lo k le paso al firefoz, ke ahora de repente pues aparece una barra o espacion de color gris debajo de donde pone lo de tranfiriendo datos,leido...y eso. Y ademas para colmo todos los marcadores y la barra de navegacion han desaparecido o estan obsoletos, y no se como pudo ser ,ya ke todo lo demas me funciona. Necesito ayuda para ke firefoz me vuelva a lo de antes. Ya probe a desisnstlaro e instalarlo pero nada...AYUDAAA
willyfenoll is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2007, 17:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo un problema raro con firefox

te has asegurado de que tengas todo limpio de virus y tal?? por si acaso pasale un antivirus online y un antispyware (te recomiendo el SpybotS&D)

tambien prueba a desinstalar el firefox, limpiar el registro, los archivos temporales y luego volver a instalarlo..

Salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2007, 18:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: tengo un problema raro con firefox

Cita:
willyfenoll escribió: Ver post
La cuestion eske de repente hoy pues e metieron virua en mi ordenador, eso lo arregle y tal...pero lo ke mas me ha sorprnendido fue lo k le paso al firefoz, ke ahora de repente pues aparece una barra o espacion de color gris debajo de donde pone lo de tranfiriendo datos,leido...y eso. Y ademas para colmo todos los marcadores y la barra de navegacion han desaparecido o estan obsoletos, y no se como pudo ser ,ya ke todo lo demas me funciona. Necesito ayuda para ke firefoz me vuelva a lo de antes. Ya probe a desisnstlaro e instalarlo pero nada...AYUDAAA
Podrias restaurar sistema a uno o varios dias antes de que te pasara lo del virus..,si como dices todo andaba bien antes del virus.
NIN_038 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2007, 19:33   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: tengo un problema raro con firefox

mil gracias uribe, me baje el spyware S&D y aunke ya tenia el adaware 2007 este fue el uniko ke me arreglo el problema, gue casi magiko. Mil gracias compañero y aki estamos pa lo ke pueda tambien gracias a nin por su preocupacion
willyfenoll is offline   Citar y responder

« pags web | ayuda, se me va la conexion a la red cada 2x3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema con softonic pabliko03 Sugerencias 5 25 jun 2007 11:07
Problema con Firefox DarknesS14 Internet 34 11 feb 2006 10:40
Acelerar la navegacion de firefox javv Documentación 19 20 oct 2005 15:53
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 26 sep 2005 23:39
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23

Buscar