Problema con ServiPack2
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 11 | Buenas: Tengo un problemilla con el Servipack2 Lo instalo y funciona todo bien menos las conexión a internet. La conexión a internet la tengo con un cable-modem y en conexiones de red aparece como una conexión de area local. El problema que me da al instalar el Servipack2 es que me pone que el estado de esta conexión es "Conectividad limitada o nula". Me podrían explicar como solucionar este problema. Un saludo y gracias por adelantado. Dani. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: ahora aqui,¿o no? Mensajes: 220 | salu2 Prueba a desenchufar el modem 5 segundos y vuelve lo a enchufar aver que pasa y nos cuentas chao |
|
Windows XP Home sp3 Windows Vista Home Premium sp2 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Linux Registered User #489381 "El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates) خوسي | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: ahora aqui,¿o no? Mensajes: 220 | salu2 a ver si alguien por ahi tiene mas idea que yo....pero.... has probado a mirar en conexiones de red-estado de la conexion-propiedades-protocolo de internet (TCP-IP)-propiedades a ver si tienes marcada la casilla,obtener una direccion IP automaticamente chao |
|
Windows XP Home sp3 Windows Vista Home Premium sp2 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Linux Registered User #489381 "El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates) خوسي | |
| | |
« nviar archivo
|
Skype »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal