Problema con windows live mesenger 8.1
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Me esta pasando seguido ultimamente, envio un mensaje a un usuario no conectado y me dice> No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios. Mas alla d esto chateo normalmente. A que puede deberse Agradezco me den alguna solucion. Hasta pronto. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Ahora me lo pone tmb cuando la otra persona esta conectada Y hoy abro internet con avant browser y el winlivemsn y me pone>win live msn ha detectado un problema y debe cerrarse,sentimos los inconvenientes ocasionados....... Disculpen, pero esto ya me esta cabreando y no se q sera. Desde ya, gracias Hasta pronto. Editado por jordan500az en 06 dic 2007 a las 12:39. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
equilicua, perfecto, se paciente y seguro que te sale bien. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toda la verdad que yo creo de Windows | RicardoDiazPerez | Software | 31 | 02 jun 2009 04:10 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Windows Live OneCare Beta (v1.5) | Rmno | Seguridad | 4 | 11 oct 2006 20:09 |
| Poner un contador gráfico en nuestro Windows Live Spaces | danny2003sp | Documentación | 5 | 28 ago 2006 16:51 |

Modo lineal