Buscar

problemas con la conexion

Old 18 mar 2010, 12:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas con la conexion

hola no se si este post esta bien aqui, lo siento
Mi problema es que tengo un router inalambrico para internet, en el tengo el sobremesa que va bien, pero el problema viene con el wifi, cuando le da la gana no me conecta y me vota, y todo esta bien conectado, diagnostico y me dice que es un problema con la red que puedo hacer?
Laurenna is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 15:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con la conexion

Cita:
Laurenna escribió: Ver post
hola no se si este post esta bien aqui, lo siento
Mi problema es que tengo un router inalambrico para internet, en el tengo el sobremesa que va bien, pero el problema viene con el wifi, cuando le da la gana no me conecta y me vota, y todo esta bien conectado, diagnostico y me dice que es un problema con la red que puedo hacer?
Puedes optar por resetear el router a la configuracion de fabrica, solo si sabes como configurarlo de nuevo despues... o, simplemente, entrar en la confi del router via web y cambiar nombre de la red, contraseña, tipo de encriptacion, canal de radio, a ver si asi pues tienes mas suerte... tambien no conviene que cerca del router esten aparatos electronicos que causen interferencias, o elementos fisicos que puedan apantallar la señal...

Crear y configurar tu red Wireless

hay mas tutos googleando por si te surjen dudas...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Conecte 2 Pc En Red Y No Me Anda Internet En La Esclava... | alguien sabe que ha pasado con "giveaway ..." »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con descargas en conexión wifi .doc Configuración 7 22 dic 2008 11:16
Problemas de conexion de varios routers Saw VI Internet 2 21 dic 2008 18:54
Problemas conexión internet con Motorola v3x sebas73 Móviles 0 21 sep 2007 14:13
desaparicion icono conexion y problemas conexion rdn78 Internet 1 12 sep 2006 19:00
Problemas con la conexion internet Maik_13 Internet 7 16 feb 2006 23:26

Buscar