problemas con la conexion
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 10 | hola no se si este post esta bien aqui, lo siento Mi problema es que tengo un router inalambrico para internet, en el tengo el sobremesa que va bien, pero el problema viene con el wifi, cuando le da la gana no me conecta y me vota, y todo esta bien conectado, diagnostico y me dice que es un problema con la red que puedo hacer? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Crear y configurar tu red Wireless hay mas tutos googleando por si te surjen dudas... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« Conecte 2 Pc En Red Y No Me Anda Internet En La Esclava...
|
alguien sabe que ha pasado con "giveaway ..." »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con descargas en conexión wifi | .doc | Configuración | 7 | 22 dic 2008 11:16 |
| Problemas de conexion de varios routers | Saw VI | Internet | 2 | 21 dic 2008 18:54 |
| Problemas conexión internet con Motorola v3x | sebas73 | Móviles | 0 | 21 sep 2007 14:13 |
| desaparicion icono conexion y problemas conexion | rdn78 | Internet | 1 | 12 sep 2006 19:00 |
| Problemas con la conexion internet | Maik_13 | Internet | 7 | 16 feb 2006 23:26 |

Modo lineal