Buscar

Problemas Conexion Wifi

Old 02 nov 2010, 12:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas Conexion Wifi

hola:
A ver si alguien me puede ayudar, he cambiado el Router WIFI, y he conectado el equipo principal sin problemas, pero otro equipo de sobremesa que tengo si pongo el Router sin seguridad habilitada, tengo conexion sin rpoblemas, pero el problema viene cuando quiero que tenga seguridad, para que no tengal el acceso abierto a todo el mundo, entonces en este equipo no puedo acceder a tener conexion, me dice:
La contraseña no es la correcta y si es la correcta, porque lo compruebo.

Que es lo que falla, porque no lo entiendo sin seguridad Funciona, y con seguridad no va.
Me dijero que seria problema de la Tarjeta gráfica, pero no lo entiendo si funciona.

La verdad si alguien sabe y me puede explicar, yo ea que no entiendo mucho la verdad.
Gracias,
verfor is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2010, 18:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas Conexion Wifi

Cita:
verfor escribió: Ver post
hola:
A ver si alguien me puede ayudar, he cambiado el Router WIFI, y he conectado el equipo principal sin problemas, pero otro equipo de sobremesa que tengo si pongo el Router sin seguridad habilitada, tengo conexion sin rpoblemas, pero el problema viene cuando quiero que tenga seguridad, para que no tengal el acceso abierto a todo el mundo, entonces en este equipo no puedo acceder a tener conexion, me dice:
La contraseña no es la correcta y si es la correcta, porque lo compruebo.

Que es lo que falla, porque no lo entiendo sin seguridad Funciona, y con seguridad no va.
Me dijero que seria problema de la Tarjeta gráfica, pero no lo entiendo si funciona.

La verdad si alguien sabe y me puede explicar, yo ea que no entiendo mucho la verdad.
Gracias,
Puede que sea problema de la tarjeta de red wifi, prueba a comprobar o más bien cambiar la contraseña por una que no erres al ponerla... o pasa a un cifrado WEP básico y prueba a ver...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 20:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

que la contraseña que pongo no me equivoco, que esta comprobado con otro equipo, en ese momento y funciona.
No entiendo la verdad, pero gracias de todos modos, si alguien sabe alguna otra cosa,

Old 10 nov 2010, 14:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pueede ser que la tarjeta wifi no sea compatible con la seguridad que estas colocando

A mi me pasa que los portatiles son compatibles con wpa pero si les coloco wpa2 no se conectan a la red wifi
luis8989 is offline   Citar y responder

Old 10 nov 2010, 18:16   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Pero si la contraseña tanto de wpa como de wpa2 es la misma, es la que te adjudican que viene en el Router, y yo no se si eso se puede cambiar.

Con todo gracias y que se puede hacer,

Old 11 nov 2010, 10:29   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pero si la contraseña tanto de wpa como de wpa2 es la misma, es la que te adjudican que viene en el Router, y yo no se si eso se puede cambiar.

Con todo gracias y que se puede hacer,
Pues cambiala a una WEP y prueba, para saber como busca el modelo de tu router en la siguiente página:

ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

abajo a la derecha, y mira el tutorial de configuracion de la wifi, también lo puedes hacer desde google...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 16 nov 2010, 18:46   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Solucionado, gracias a todos y tenias razón, vereís:
Como el ordenador este de sobremesa tiene más de 5 años, no soportaba la contraseña wpa ó wpa2, y solo admitía contraseñas de 13 dígitos pero WEB, y entonces la hemos cambiado y perfecto ahora si funciona,
Repito mil gracias a todos, sobre todo a ArKAngel28, (que ya me lo dijo el primer día y no le entendia y ya en él último día ya le hicimos más caso), y a luis8989.

Saludos,

Old 16 nov 2010, 19:36   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Solucionado, gracias a todos y tenias razón, vereís:
Como el ordenador este de sobremesa tiene más de 5 años, no soportaba la contraseña wpa ó wpa2, y solo admitía contraseñas de 13 dígitos pero WEB, y entonces la hemos cambiado y perfecto ahora si funciona,
Repito mil gracias a todos, sobre todo a ArKAngel28, (que ya me lo dijo el primer día y no le entendia y ya en él último día ya le hicimos más caso), y a luis8989.

Saludos,
De nada! me alegro lo solucionaras...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

« Problema con el msn: se desconecta al cambiar estado, mensaje personal o foto | Conectar windows xp con windows 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Conexion WiFi cuesta dinero Inframundo81 Móviles 7 07 may 2010 23:04
problema conexion wifi jmrm Hardware 2 09 mar 2009 20:08
problemas para configurar wifi con chipset ar5005gs en ubuntu 8.04 txusky70 Drivers para Linux 3 12 nov 2008 19:04
Problemas con wifi en pclinuxos conan_blasi Configuración 8 29 ago 2008 03:25
desaparicion icono conexion y problemas conexion rdn78 Internet 1 12 sep 2006 19:00

Buscar