Buscar

problemas con contraseña del messenger

Old 27 dic 2007, 21:11   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado problemas con contraseña del messenger

ola a tod@s.
me he hecho una cuenta de correo nueva y ahora no me deja entrar en ella xq nose si he puesta la contraseña mal o q y he ido a lo restablecer contraseña y me sale lo de la pregunta secreta pero no a q he puesto yo y nose como hacer para saber de nuevo la contraseña
RIBO10 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2007, 21:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con contraseña del messenger

pues ni no sabes la respuesta secreta dudo k la recuperes.
salu2!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2007, 22:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: problemas con contraseña del messenger

Cita:
RIBO10 escribió: Ver post
ola a tod@s.
me he hecho una cuenta de correo nueva y ahora no me deja entrar en ella xq nose si he puesta la contraseña mal o q y he ido a lo restablecer contraseña y me sale lo de la pregunta secreta pero no a q he puesto yo y nose como hacer para saber de nuevo la contraseña
... y te olvidaste la contraseña que acabas de crear? ... a la pucha... suele pasar que a veces tecleamos mal la contraseña en el momento de crearla ... luego estamos seguros de recordarla, pero por ese error se convierte en un dolor de cabeza... te lo digo porque me ha pasado. un "t" por una "y" me tuvo a maltraer mucho tiempo. Lo mejor seria crear otra cuenta... ... en todo caso eso que te paso no es una perdida, ya que es una cuenta nueva... pero en el caso de que ya hayas podido ingresar alguna vez a esa cuenta desde tu ordenador, podes recurrir al tipico metodo de los recuperadores de contraseñas de windows... aqui en softonic hay un par que funcionan muy bien... podemos estar seguros de que nadie te birlo la contraseña con un keylogger fake, verdad?
SALUDOS!!!

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2007, 01:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con contraseña del messenger

Cita:
RIBO10 escribió: Ver post
ola a tod@s.
El otro dia me cree yo una, pensé que no podía entrar, ni siquiera la pregunta secreta, la cuestión es que ahora ya no es hotmail.com es hotmail.es, prueba así y nos cuentas.

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

« Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5 | Windows live 8.1 y KASPERSKY 7.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el Yahoo messenger Pandyman Software 0 29 ago 2006 16:52
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
problemas al recibir archivos por el messenger ari_597 Internet 8 15 ene 2006 12:28
Problemas con messenger 6 jlsonic Internet 2 21 jun 2005 07:33
problemas con el messenger albertusvm Comunicación 0 16 jun 2005 12:51

Buscar