Problemas con el correo hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 36 | Hola a todos tengo un problema con el correo hotmail pues entro al correo, luego voy al boton opciones para poder modificar mis datos personales sobre todo donde esta la pregunta secreta para cambiar tambien la repuesta secreta y todo va bien incluido mi contraseña pero cuando me pide el codigo postal ya esta puesto por defecto el codigo que es el mismo de mi registro le hago click en aceptar y luego no me acepta me dice que mi codigo postal esta equivocado que verifique pero es el mismo de mi registro ademas por defecto ya esta puesto. Por esto no puedo cambiar mi pregunta secreta que sigue siendo la misma. No se que hacer alguien tiene alguna sugerencia. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
ya nos cuentas salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | Cita:
| |
|
Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | a mi me paso lo mismo con la cuenta que queria crear en yahoo, me pedia el codigo postal y lo ingrese pero me decia que no era el correcto, aunque si lo fuera y estaba navegando con firefox. Creo que es problema de la pagina y no del navegador. Saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas para ver mis menssajes adjuntos del hotmail | albertitov86 | Internet | 14 | 17 nov 2007 12:50 |
| correo hotmail | hermes84 | Internet | 2 | 11 nov 2007 07:51 |
| Problemas correo yahoo | jtrifero | Comunicación | 0 | 17 oct 2007 18:07 |
| problemas en Correo Netscape | El Empecinado | Software | 2 | 25 sep 2006 19:15 |
| correo hotmail | Marta_22 | Comunicación | 10 | 30 mar 2005 13:22 |

Modo lineal