PROBLEMAS CON CUENTA HOTMAIL. "FORMATO MIME"
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 18 | Hola a todos. He confirmado que los correos que mando les llegan a mis contactos con este mensaje. Mime-Version: 1.0 Content-Type: multipart/mixed; boundary="----=_NextPart_000_41e6_31d5_5d69" Y ASI ES COMO LES LLEGAN ------=_NextPart_000_41e6_31d5_5d69 Content-Type: application/vnd.ms-powerpoint; name="UnderseaImages01.pps"; Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Disposition: attachment; filename="UnderseaImages01.pps"; 0M8R4KGxGuEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPgADAP7/CQAGAAAAAAAAAAAAAAAz AAAAURkAAAAAAAAAEAAAUxkAAAEAAAD+////AAAAABwZAAAdGQAAHhkAAB8Z AAAgGQAAIRkAACIZAAAjGQAAJBkAACUZAAAmGQAAJxkAACgZAA ApGQAAKhkA ACsZAAAsGQAALRkAAC4ZAAAvGQAAMBkAADEZAAAyGQAAMxkAAD QZAAA1GQAA NhkAADcZAAA4GQAAORkAADoZAAA7GQAAPBkAAD0ZAAA+GQAAPx kAAEAZAABB GQAAQhkAAEMZAABEGQAARRkAAEYZAABHGQAASBkAAEkZAABKGQ AASxkAAEwZ AABNGQAAUhkAAP////////////////////////////////////////////// Por favor como puedo solucionar esto. No puedo enviar nada. Que hago instalo de nuevo?. Será porque tengo cargado el messenger PLUS?. Graciasssssssssss miles |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | No estaras haciendio lo tipiko de Responder a todos con las tipikas cadenas de los webos?? Xk a mi si me ha salido eso ha sido con una cadena respondida a destajo, y ademas con adjunto Y trankilo k eso no tiene nada k ver con el Messenger Plus |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 18 | Si la verdad es que esto me sale al responder a la gente o reenviar las tipicas cosas que te mandan pero tambien al mandar cualquier correo. Ya no se que hacer... ni de donde sale esto.. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Te pasa x ejemplo desde otros webmails com o gmail o yahoo?? | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Bueno eso a mi tambien me pasaba muy a menudo con la cuenta de hotmail. Yo utilizo Windows Live Mail (beta) y lo raro del caso es que si tenia puesta la version normal de Windows Live Mail muchos de los correos que enviaba con archivos adjuntos llegaban al destinatario de la forma que tu mencionas. Mi problema se soluciono cambiando al estilo windows live mail clasico y de esta forma mis mensajes dejaron de tener ese problema. Igual y te funciona, puedes cambiar esto en las opciones. Saludos y hasta la vista. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el Outlook Express | jmai | Comunicación | 14 | 19 jun 2009 09:36 |
| Problemas con correos Hotmail y Yahoo | cesar_ravellope | Internet | 4 | 21 ago 2006 23:47 |
| Problemas con hotmail | czerny | Software | 8 | 08 may 2005 20:23 |
| problemas con hotmail | odom | Software | 3 | 22 abr 2005 00:25 |
| cuentas hotmail( rumores sobre virus ) | Kamposs | Internet | 30 | 20 mar 2005 17:06 |

Modo lineal