problemas de descarga
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 35 | hola que tal? tengo un problema, yo tengo el internet explore 6., y queria cambiar el explorador a firefox, porq veo q el q tengo algunas paginas no me las abre y me las deja colgadas y el ordenador revolucionado, pues me meti en sofotonic en la descarga gratuita y me dice q no se puede ejecutar, q vaya a la pag del proveedor, voy a la pag, y le doy y parece q arranca q hasta me ejecuta el bitcomet como si lo fuera a descargar por ahi y no me sale la ventana para descargar y guardarlo en el ordenador, vamos q no hace nada, lo he intentado con el internet explorer 7 e igual. queria saber si es algo q tengo activado en el ordenador o nose, se q virus no es porqq ya lo he pasado, pero nose donde puede estar el problema.gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| problemas con ares, no descarga | jacamachaca | P2P | 3 | 02 mar 2008 19:03 |
| Drama con la descarga de Spyware Terminator | DitDow | Software | 1 | 27 feb 2008 10:36 |
| Problemas Descarga De Fotos Usb | HIGHLANDER71 | Hardware | 6 | 30 sep 2006 09:03 |
| problemas descarga zone alarm | ecoms | Seguridad | 5 | 27 ago 2005 09:14 |

Modo lineal