Problemas con firma de hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 1 | Buenas Desde hace unos dias me surgio un problema con el firefox: Cuando entro a hotmail y envio correos no aparece la firma que he puesto e incluso los contactos que reciben el correo no la ven pero al entrar al IE si la puedo ver... habra alguna manera de corregir ese problema , porque antes no lo tenia y no me quiero cambiar de navegador Version de Firefox: 3.6.3 De antemano gracias a las posibles respuestas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | pero antes se te veia la firma bien y ya no se te ve o no se te ve directamente?? te lo pregunto porque a mi me paso lo mismo puse un gif animado de firma y con un navegador si se veia pero con el otro no y es que algunos gifs o avatares llevan una codificacion que no puede ser leida por todos los exploradores yo opte por cambiar de firma y listo ![]() |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
saludos | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con hotmail y los navegadores explorer/mozilla | elchotovolador | Software | 19 | 01 dic 2008 17:44 |
| Los problemas de Windows Vista tienen problemas (foto)... | goro1 | Software | 13 | 24 ago 2007 00:46 |
| problemas para enviar correos a hotmail | yasminaunica | Internet | 0 | 09 may 2007 08:02 |
| PROBLEMAS CON CUENTA HOTMAIL. "FORMATO MIME" | SOCORROOOO | Comunicación | 6 | 09 mar 2007 17:03 |
| Problemas con hotmail | cataluta | Internet | 5 | 26 nov 2005 22:11 |

Modo lineal