Buscar

Problemas con firma de hotmail

Old 08 abr 2010, 06:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con firma de hotmail

Buenas

Desde hace unos dias me surgio un problema con el firefox: Cuando entro a hotmail y envio correos no aparece la firma que he puesto e incluso los contactos que reciben el correo no la ven pero al entrar al IE si la puedo ver... habra alguna manera de corregir ese problema , porque antes no lo tenia y no me quiero cambiar de navegador

Version de Firefox: 3.6.3

De antemano gracias a las posibles respuestas
CorchoSC is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2010, 16:18   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas con firma de hotmail

pero antes se te veia la firma bien y ya no se te ve o no se te ve directamente?? te lo pregunto porque a mi me paso lo mismo puse un gif animado de firma y con un navegador si se veia pero con el otro no y es que algunos gifs o avatares llevan una codificacion que no puede ser leida por todos los exploradores yo opte por cambiar de firma y listo de todas maneras haz una prueba ...mandate un email con los distintos navegadores que tengas y mira a ver si a ti se te ve la firma, asi sabras que firma se ve y cual no es todo cuanto te puedo ayudar un saludo
KEOPSSA/@ is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2010, 16:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
CorchoSC escribió: Ver post
Buenas

Desde hace unos dias me surgio un problema con el firefox: Cuando entro a hotmail y envio correos no aparece la firma que he puesto e incluso los contactos que reciben el correo no la ven pero al entrar al IE si la puedo ver... habra alguna manera de corregir ese problema , porque antes no lo tenia y no me quiero cambiar de navegador

Version de Firefox: 3.6.3

De antemano gracias a las posibles respuestas
Haces bien en no querer cambiar de navegador, pero ¿que tal cambiar de correo? Los de microsoft son así: o usas todo lo suyo o no usas nada suyo, por lo que ponen ciertas limitaciones si entras a hotmail desde otro navegador que no sea IE. Estaría bien cambiar a Gmail o Yahoo

saludos

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2010, 16:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

tienes razon agu (tm)
alejandro.moya is offline   Citar y responder

« fax por internet | tunel retransmitido bloqueado en Hamachi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con hotmail y los navegadores explorer/mozilla elchotovolador Software 19 01 dic 2008 17:44
Los problemas de Windows Vista tienen problemas (foto)... goro1 Software 13 24 ago 2007 00:46
problemas para enviar correos a hotmail yasminaunica Internet 0 09 may 2007 08:02
PROBLEMAS CON CUENTA HOTMAIL. "FORMATO MIME" SOCORROOOO Comunicación 6 09 mar 2007 17:03
Problemas con hotmail cataluta Internet 5 26 nov 2005 22:11

Buscar