Buscar

Problemas con google

Old 03 ago 2009, 14:14   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con google

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que abro google y no tengo ningún problema. El problema viene cuando escribo alguna consulta en la url de google y le doy a 'INTRO'. Se abren todas las opciones de la consulta, pero casi de inmediato, se abre una ventana vertical en el lado izquierdo en cuyo encabezamiento pone siempre "Smart Shopper". Debajo de esa zona vertical, aparecen artículos de publicidad relacionados con la consulta que he realizado.
No creo que sea un virus. Le he pasado a los 2 discos duros el antivirus y no ha encontrado nada.

Espero que alguien sepa decirme cómo quitar la dichosa barra, pues aunque tiene arriba a la derecha una cruz para quitarla, no deja de ser molesta.

Gracias de antemano.

Presumir de saber, es el primer paso hacia la ignorancia.
warder is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 14:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con google

no he entenido muy bien que es lo que ves exactamente, una captura de pantalla ayudaría.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 15:51   #3 (permalink)  
Miembro

Pues muchas gracias contestar, pero batiéndome el cobre con esa ventana, he visto que arriba tenía 3 enlaces muy pequeños. En uno ponía "snooze" que creo que es domir o algo así, en el otro ponía "options" y en el otro "help".
Era una ventana que ocupaba en vertical de ancho, desde la parte izquierda hasta donde pone softonic aquí arriba, a la derecha.
El caso es que he entrado en options y ponía que se quedara 30 minutos,60, 120 y así hasta 2 días en modo en espera (en stand by). Le he dado ahí y nada.
Luego, he vuelto a abrir google, he puesto cualquier cosa de consulta y se ha vuelto a abrir la famosa ventana de publicidad. Entonces, como no tenía nada que perder, le he dado a snooze y no me han aparecido opciones.
He vuelto a abrir internet (que ya estaba pensando en trabajar con mozilla) y para mi sorpresa ya no aparece el famoso smart shopper. La faena es no haber hecho una captura de pantalla, que lo iba a haber hecho en el post inicial pero se me pasó.
La cuestión es que apareció de repente. Llevaba unos 4 ó 5 días con ello y era molesto porque, al ocupar un espacio vertical de la pantalla, las opciones de consulta se desplazaban hacia la derecha. Teniendo que dar a cerrar.
Me inclino a pensar que es algo de google, como algo de publicidad que se 'cuela'. El caso es que tengo cortafuegos. No sé.

He hecho este dibujo (esta hecho a mano alzada, vamos, parece una pimtura abstracta). Espero que te hagas una idea de lo que me aparecía, ya que como ahora no me sale y no me di cuenta de hacer una captura...

IMAGEN--> http://i405.photobucket.com/albums/p...artshopper.jpg

Pero de todos modos, muchas gracias, de verdad.

Old 03 ago 2009, 16:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

q tipo de antivirus has pasado?

prueba con algo un poco más bestia, malwarebytes por ejemplo.

tiene toda la pinta de ser algún adware.

Web developer

Arch Linux

Old 03 ago 2009, 18:27   #5 (permalink)  
Miembro

El kaspersky Internet Security, que incluye el antivirus y una serie cosas más. Es una suite, que no sé porqué le llaman así, porque aparte está el antivirus solo.
Le pasé el malware, el Spyware Adware Alert SE. El caso es que no encuentra nada. Me inclino a pensar que sea algo relacionado con el google. Igual que te pide que uses su barra de herramientas, en alguna página igual lo ha preguntado (aunque no lo recuerdo, en ese sentido siempre leo bien lo que preguntan).

De todos modos, gracias.

Old 03 ago 2009, 21:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
warder escribió: Ver post
El kaspersky Internet Security, que incluye el antivirus y una serie cosas más. Es una suite, que no sé porqué le llaman así, porque aparte está el antivirus solo.
Le pasé el malware, el Spyware Adware Alert SE. El caso es que no encuentra nada. Me inclino a pensar que sea algo relacionado con el google. Igual que te pide que uses su barra de herramientas, en alguna página igual lo ha preguntado (aunque no lo recuerdo, en ese sentido siempre leo bien lo que preguntan).

De todos modos, gracias.
si has hecho todo esto sip, me creo que era de google.

Web developer

Arch Linux

Old 16 ago 2009, 16:48   #7 (permalink)  
Miembro

Como suele decirse, el pan dura poco en casa de los pobres. Me ha vuelto a aparecer la famosa publicidad en google. Pero esta vez he hecho una captura de pantalla que dejo aquí:

http://i405.photobucket.com/albums/p...addegoogle.jpg

El tema es que si le doy a snooze, que está en la parte superior del recuadro de la publicidad, junto con options y help, ya no me vuelve a aparecer. Hasta que al día siguiente o cuando sea, enciendo el ordenador y al entrar a google para lo que sea, me aparece de nuevo eso.
Lo curioso es que con el firefox no me aparece. Así que me parece que al internet explorer le van a dar por saquillo. La pena es que tengo todo el historial en internet explorer, pero si mal no recuerdo, en firefox había una opción, creo, para pasar todo desde internet explorer a este navegador.

En cualquier caso, si alguien sabe qué demonios es esa publicidad que se ve en la imagen que he colocado, pues muchas gracias.

Saludos.

Old 16 ago 2009, 17:34   #8 (permalink)  
Miembro activo

eso es alguna extensión del IE que te ha colado algún programa. ves a Herramientas > administrar complementos.

Para pasar el historial de IE a firefox solo tienes que ir a firefox y Archivo > importar

Web developer

Arch Linux

Old 16 ago 2009, 18:17   #9 (permalink)  
Miembro activo

tienes muchos programas alguno de ellos debio colarte un adware

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2009, 19:44   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
Guillem Cuberes escribió: Ver post
eso es alguna extensión del IE que te ha colado algún programa. ves a Herramientas > administrar complementos.

Para pasar el historial de IE a firefox solo tienes que ir a firefox y Archivo > importar

Bueno, gracias a ambos por la respuesta, pero efectivamente (lo que es no saber las cosas), he ido a la opción de herramientas 'administrar complementos' y me he quedado sorprendido por la cantidad de todos los que había. Todos estaban deshabilitados, no sé si por el antivirus o qué, menos tres, que hacen claramente referencia a esa famosa ventana.
En uno pone sólo 'SmartShopper', debajo pone 'SmartShopper - Compare Product Prices' y en el de abajo del todo 'SmartShopper - Compare Travel Rayes'. Que son las ventanas que justamente salen. La principal y, dentro de esa, las otras dos.
Bueno, le he pinchado en deshabilitar y ya no ha vuelto a salir. Lo que no sé es por qué cuando le piqué en snooze la primera vez, estuvo un tiempo sin darme la lata... La verdad es que debería existir algo parecido a la lista robinson para mensajes de móvil pero para estas cosas, porque una cosa es lo que tú quieras poner y otra la que te impongan. Y gracias que son cosas inofensivas...

En fin, gracias y saludos.

P.D.: Lo del firefox ya lo ví. Además, la ventaja que tengo con el firefox es que lo puedo ordenar alfabéticamente. Si no fuera por ciertas páginas le daban por saquillo al internet explorer.

« Pregunta sobre WIFI??? | Problema en Windows Live Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Así que la privacidad no esta en peligro con el Google Street View eh??? angel-aguirre Internet 12 07 abr 2009 15:28
¿Cuánto contamina una búsqueda de Google? C. Rayden Un poco de todo 14 27 ene 2009 20:16
Problemas con el Google earth elchotovolador Internet 31 22 nov 2008 10:45
Wikia Search, el nuevo competidor de Google rojiblanc0 Un poco de todo 15 08 ene 2008 21:38
Gobierno estadounidense lleva a Google a los tribunales usuario softonic Seguridad 12 12 feb 2006 00:34

Buscar