Problemas Con Internet Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Cáceres Mensajes: 142 | Hola amigos: tengo un pequeño problema con i.explorer. El problema es el siguiente: no ac mucho tiempo, como cosa de un mes termine de bajarme los capitulos de la serie de aida y una vez bajados y wardados en mi disco duro externo cada vez q kiero verlos al pinchar sobre cualkiera de ellos me sale el dichoso cuadrito de aviso de error de internet explorer y no se como solucionarlo. ¿Podriais darme alguna solucion por favor?. Es q me estoy volviendo loco. Muchas gracias amigos. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Bilbao, España. Mensajes: 369 | Cita:
Cuando vayas a ver un capítulo le da a "abrir con", se te deplegará una lista con programas o le das a "examinar" con el que tu quieras. Luego le das a "abrir siempre este tipo de archivo con esta aplicación" o algo parecido y listo. Haz la prueba a ver, un saludo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Cáceres Mensajes: 142 | Gracias amigo luisbus lo akbo de probar instalando un nuevo reproductor como es winamp y nada persiste el problema es más ahora aparece mas rapido y la verdad q no se como solucionarlo. Me tiene frito el problema. Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como acabar con internet explorer ???? | albesa | Software | 9 | 23 oct 2006 23:55 |
| Internet Explorer 7 está lleno de errores | usuario softonic | Internet | 0 | 04 feb 2006 12:11 |
| problemas con Internet Explorer | abrente | Seguridad | 3 | 30 jul 2005 13:19 |

Modo lineal