Problemas con messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | Desde ayer a mediodia tengo probelmas con el msn. Tengo el Windows Live Messenger 8.1. Primero no me dejaba entrar en la pagina de hotmail para ver el correo. Reinicie el ordenador y ya no me dejo conectar. Me decia que o no tenia conexion a internet o que el servicio no funcionaba. Segun Net Service funcionaban todos los servidores. Conexion a internet tengo (si no no podria estar escribiendo este mensaje). Todos mis amigos podian entrar sin ningun problema. Pero es que tampoco me deja entrar a las paginas de windows, microsoft, msn, hotmail... he probado desde IE y desde mozilla y nada. No tengo ningun antivirus, no uso firewall, no he instalado nada ultimamente, uso windows xp, he cambiado la hora del ordenador para ver si era eso, he instalado una version anterior y no me deja iniciar si no actualizo la version del msn. Lo unico que he pensado es que a principios de mes intente instalar la actualizacion del SP2 y me dijo que el codigo introducido era pirata. A alguien mas le ha pasado? Editado por laiadp en 27 sep 2007 a las 11:01. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | instala un antivirus, vuelve a un punto de restauracion, y pasa un buen anti adware... o sal a pasear y olvidate del messenger por un rato... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el windows live messenger | dr. trampa | Comunicación | 12 | 03 oct 2007 18:09 |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. | borimol | Internet | 17 | 14 sep 2005 20:23 |
| Problemas con messenger 6 | jlsonic | Internet | 2 | 21 jun 2005 07:33 |
| problemas con el messenger | albertusvm | Comunicación | 0 | 16 jun 2005 12:51 |

Modo lineal