Buscar

Problemas con el messenger live 2009

Old 07 oct 2009, 02:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Problemas con el messenger live 2009

Hola a todos..espero alguien pueda ayudarme...

Usaba el programa mensajero normalmente en mi màquina con los siguientes detalles;

Microsoft Windows xp professional version 2002 sp3
antivirus panda internet security 2010
exploradores:ie8 y firefox 3,5
Pentium iv
3ghz
512 mg de ram
modem

Mi conexiòn a internet se efectua a traves de un modem inhalambrico, solo conecto al puerto USB y ya me conecto a Internet

Pero formateè la PC ahora en la parte de dispositivos placa ethernet aparece

d_link dfe 530 tx pci fast ethernet adapter (revc) con el signo de admiracion y la aclaraciòn que el dispositivo no puede iniciarse

Aparece un mensaje referido a mi conexiòn de messenger que dice lo siguiente

estas conectado directamente al servicio Msn Messenger
Te conectas a internet mediante un dispositivo que no es upnp o un dispositivo nat restringido al puerto (administrador)
El en dibujo entre la Pc y.....................el mundo aparece un logo en color rojo con una llamada amarilla en la mitad

aclaro por si no me expliquè bien que solo no puedo usar mi messenger aunque recibo señal de internet perfectamente para todos los demas servicios

Agradecerìa cualquier guìa el respecto y contesto obviamente todas las aclaraciones que necesiten
Muchisimas gracias por todo
Paulette sol
justinne21 is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2009, 11:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con el messenger live 2009

Bueno lo primero que hay que hacer es bajarte el controlador para que el hardware de tu modem se interactue con el software de tu Sistema Operativo, con el fin de que el dispositivo funcione driver

Si no te funciona entonces mira en los CDS de la motherboard, que te dieron por la compra de la pc y revisa algo relativo a LAN en alguna de las carpetas del cd o insertas el CD, daz click derecho en mi pc, luego en propiedades, y ve a administrador de dispositivos en la ficha hardware; daz click derecho sobre el y luego a instalar o actualizar controlador y cuando te salga una ventana para escanear los archivos para probar cuál es el que mas se asemeja al driver, en este caso vaz a la unidad de Cd. Y comienzas la instalación.

Espero que te haya ayudado

Slds
DaNMaCrOx is offline   Citar y responder

« Live Messenger Se Desconecta | msn robado, que puedo hacer? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas Microsoft Live Messenger 2009 Jesmo Software 6 27 sep 2009 22:56
problema con windows live messenger 2009 fersc Software 1 26 jun 2009 12:31
problemas de sesión en windows live messenger 2009 DitDow Software 9 07 abr 2009 02:08
problemas con el live messenger warlobo Comunicación 2 30 may 2007 01:33
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06

Buscar