Problemas con el messenger live 2009
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 1 | Hola a todos..espero alguien pueda ayudarme... Usaba el programa mensajero normalmente en mi màquina con los siguientes detalles; Microsoft Windows xp professional version 2002 sp3 antivirus panda internet security 2010 exploradores:ie8 y firefox 3,5 Pentium iv 3ghz 512 mg de ram modem Mi conexiòn a internet se efectua a traves de un modem inhalambrico, solo conecto al puerto USB y ya me conecto a Internet Pero formateè la PC ahora en la parte de dispositivos placa ethernet aparece d_link dfe 530 tx pci fast ethernet adapter (revc) con el signo de admiracion y la aclaraciòn que el dispositivo no puede iniciarse Aparece un mensaje referido a mi conexiòn de messenger que dice lo siguiente estas conectado directamente al servicio Msn Messenger Te conectas a internet mediante un dispositivo que no es upnp o un dispositivo nat restringido al puerto (administrador) El en dibujo entre la Pc y.....................el mundo aparece un logo en color rojo con una llamada amarilla en la mitad aclaro por si no me expliquè bien que solo no puedo usar mi messenger aunque recibo señal de internet perfectamente para todos los demas servicios Agradecerìa cualquier guìa el respecto y contesto obviamente todas las aclaraciones que necesiten Muchisimas gracias por todo Paulette sol |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Bueno lo primero que hay que hacer es bajarte el controlador para que el hardware de tu modem se interactue con el software de tu Sistema Operativo, con el fin de que el dispositivo funcione driver Si no te funciona entonces mira en los CDS de la motherboard, que te dieron por la compra de la pc y revisa algo relativo a LAN en alguna de las carpetas del cd o insertas el CD, daz click derecho en mi pc, luego en propiedades, y ve a administrador de dispositivos en la ficha hardware; daz click derecho sobre el y luego a instalar o actualizar controlador y cuando te salga una ventana para escanear los archivos para probar cuál es el que mas se asemeja al driver, en este caso vaz a la unidad de Cd. Y comienzas la instalación. Espero que te haya ayudado Slds |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas Microsoft Live Messenger 2009 | Jesmo | Software | 6 | 27 sep 2009 22:56 |
| problema con windows live messenger 2009 | fersc | Software | 1 | 26 jun 2009 12:31 |
| problemas de sesión en windows live messenger 2009 | DitDow | Software | 9 | 07 abr 2009 02:08 |
| problemas con el live messenger | warlobo | Comunicación | 2 | 30 may 2007 01:33 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |

Modo lineal