problemas con el msm
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | hola chicos tengo un problema en el ordenador que no logro solucionar intento entrar en el mesenger pero no me deja dice que el servidor de seguridad bloquea la conexion de messenger al servicio. alguien sabe como lo puedo solucionar ya he desistalado varias vecesel messenger y lo he instalado de nuevo pero el problemas es el mismo gracias chicos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
suerte y salu2 | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
espero que este sea el numero | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
Cita:
Nota: *Las carpetas que nombro suelen estar oculta, en caso que no las veas, en cualquier ventana: herramientas --> Opciones de carpeta... --> Ver y activas : Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. *Otra cosa, al borrar, esas carpetas, puede que borres, tu emoticonos, tus avatares, el nick y la configuracion del msn. suerte y salu2 | ||
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| problemas con un HD Wester Digital SATA | CyberSkull | Hardware | 1 | 01 oct 2006 10:50 |

Modo lineal