Buscar

problemas con el msm

Old 20 feb 2007, 10:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado problemas con el msm

hola chicos tengo un problema en el ordenador que no logro solucionar
intento entrar en el mesenger pero no me deja dice que el servidor de seguridad bloquea la conexion de messenger al servicio.
alguien sabe como lo puedo solucionar
ya he desistalado varias vecesel messenger y lo he instalado de nuevo pero el problemas es el mismo
gracias chicos
begoñina is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 10:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con el msm

Cita:
begoñina escribió:
hola chicos tengo un problema en el ordenador que no logro solucionar
intento entrar en el mesenger pero no me deja dice que el servidor de seguridad bloquea la conexion de messenger al servicio.
alguien sabe como lo puedo solucionar
ya he desistalado varias vecesel messenger y lo he instalado de nuevo pero el problemas es el mismo
gracias chicos
Hola, los servidores del msn andan ultimamente colgados, en particular no me a pasado mucho, el error que indicas, supuestamente sera un Nº (Ej: Error: (804293...), postealo plis.

suerte y salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 12:00   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
awalam escribió:
Hola, los servidores del msn andan ultimamente colgados, en particular no me a pasado mucho, el error que indicas, supuestamente sera un Nº (Ej: Error: (804293...), postealo plis.

suerte y salu2
80072efd
espero que este sea el numero
begoñina is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 12:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Has mirado si tienes activado el cortafuegos de windows xp o cualquier otro cortafuegos que tengas instalado
saludos
mohabe is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 13:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
begoñina escribió:
80072efd
espero que este sea el numero
Bueno ese error es algo frecuente...

Cita:
MessengerAdictos escribió:
1. Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:
1. en MSN Messenger haz clic en "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.
2. a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.
2. En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
3. Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error. Descargar Registrador de Dlls.
4. Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/
Ahora mi consejo es que vayas a Documentos and setting --> Tu usuario --> Configuración local --> Datos de programa --> Microsoft --> Messenger, entras y borras las carpetas de las cuentas de msn, si tienes el windows live, borra tambien en la carpeta ....Microsoft--> Windows Live Contacts.

Nota:

*Las carpetas que nombro suelen estar oculta, en caso que no las veas, en cualquier ventana: herramientas --> Opciones de carpeta... --> Ver y activas : Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

*Otra cosa, al borrar, esas carpetas, puede que borres, tu emoticonos, tus avatares, el nick y la configuracion del msn.

suerte y salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

« Gmail y MSN... DUDA! | Ayuda con el Alsong »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47
problemas con un HD Wester Digital SATA CyberSkull Hardware 1 01 oct 2006 10:50

Buscar