Buscar

problemas con el msn

Old 19 sep 2009, 22:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado problemas con el msn

llevo medio dia intentando conectarme a mi cuenta , pero es imposible . El hot mail se conecta sin porblemas y esta mañana estuve ablando por el messenger pero como a las 5 o asi dejo de funcionar msn life . Me salia el error 8000fff prove el msn fixer o algo asi que sale en la pagina pero no funciono seguia saliendo el error , prove varios clientes(Pidgin , amsn , mercury , trillian , emesene) pero tampoco me puedo conectar asi supongo que debe ser algun problema de conexio pero es k no a cambiado nada hoi en mi pc ... se les ocurre alguna solicion ?

Nada mas que añadir.
Kifli is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2009, 23:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con el msn

Cita:
Kifli escribió: Ver post
llevo medio dia intentando conectarme a mi cuenta , pero es imposible . El hot mail se conecta sin porblemas y esta mañana estuve ablando por el messenger pero como a las 5 o asi dejo de funcionar msn life . Me salia el error 8000fff prove el msn fixer o algo asi que sale en la pagina pero no funciono seguia saliendo el error , prove varios clientes(Pidgin , amsn , mercury , trillian , emesene) pero tampoco me puedo conectar asi supongo que debe ser algun problema de conexio pero es k no a cambiado nada hoi en mi pc ... se les ocurre alguna solicion ?
Bueno man no se si tu problema se te arregle con este fix:

Fix MSN

Modo de instalación:
Al parche solo lo ejecutas, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible hazlo con el MSN cerrado. Después lo abres y listo ya vas a poder Chatear.

DaNMaCrOx is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2009, 00:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
DaNMaCrOx escribió: Ver post
Bueno man no se si tu problema se te arregle con este fix:

Fix MSN

Modo de instalación:
Al parche solo lo ejecutas, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible hazlo con el MSN cerrado. Después lo abres y listo ya vas a poder Chatear.

prueva leer el mensaje antes de contestar

Nada mas que añadir.

Old 20 sep 2009, 00:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
prueva leer el mensaje antes de contestar
Ok man ya leí el mensaje antes de contestar, tu dices que al entrar en el msn life te sale el error 8000fff ¿no?, el parche que te pasé es para solucionar ese problema, a sí que prueba en probar antes de cuestionar mi respuesta.

Old 20 sep 2009, 00:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ok man ya leí el mensaje antes de contestar, tu dices que al entrar en el msn life te sale el error 8000fff ¿no?, el parche que te pasé es para solucionar ese problema, a sí que prueba en probar antes de cuestionar mi respuesta.
pèro leelo entero no solo una parte ....

Nada mas que añadir.

Old 20 sep 2009, 00:58   #6 (permalink)  
Miembro activo

Aja que utilizaste el msn fixer bien y haz utilizado otros sistemas de mensajería y te da problema aun. Pero no especificas que problemas exactos o que # de error te sale. Así que te ayude con lo info que me pasaste, sin hablar mas del molesto problema que tienes.

Old 20 sep 2009, 01:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Aja que utilizaste el msn fixer bien y haz utilizado otros sistemas de mensajería y te da problema aun. Pero no especificas que problemas exactos o que # de error te sale. Así que te ayude con lo info que me pasaste, sin hablar mas del molesto problema que tienes.
bueno pues que no se conecta algunos simplemente se ketadan cargando otros dicen k es imposible establecer conexion estan el firewall off y el ativirus sigue pasando lo mismo podria ser cosa de algun virus ...

Nada mas que añadir.

Old 20 sep 2009, 01:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
bueno pues que no se conecta algunos simplemente se ketadan cargando otros dicen k es imposible establecer conexion estan el firewall off y el ativirus sigue pasando lo mismo podria ser cosa de algun virus ...
Bueno puede que no sea el firewall porque lo tienes apagado, puede que tu conexión a internet este saturada o puede que necesitas componentes o programas para que funcionen los programas de mensajeria y chat. Pero antes quiero saber:

* Es la primera vez que te a pasado esto o es la primera vez que usas los programas.
* Que versiones tienes instaladas.
* Que S.O tienes.

Old 20 sep 2009, 01:36   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bueno puede que no sea el firewall porque lo tienes apagado, puede que tu conexión a internet este saturada o puede que necesitas componentes o programas para que funcionen los programas de mensajeria y chat. Pero antes quiero saber:

* Es la primera vez que te a pasado esto o es la primera vez que usas los programas.
* Que versiones tienes instaladas.
* Que S.O tienes.
me ocurrio algo parecido pero solo con el msn normal(version 9) , instale el msn khalid edicion .

pues los otros sistemas de mensajeria estan en el primer mensaje , el msn life la ultima los demas las versiones del softonic.

windows xp profesional sp3 ( arrr marinero !! edition )

Nada mas que añadir.

Old 20 sep 2009, 01:50   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
me ocurrio algo parecido pero solo con el msn normal(version 9) , instale el msn khalid edicion .

pues los otros sistemas de mensajeria estan en el primer mensaje , el msn life la ultima los demas las versiones del softonic.

windows xp profesional sp3 ( arrr marinero !! edition )
Raro, raro instala estos componentes necesarios:

- Microsoft Visual Studio Runtime: Descargar
- Contacts: Descargar
- DW 2.0 Client (32-bit): Descargar. DW 2.0 Client (64-bit): Descargar.

Instalación.
1.- Instala el Microsoft Visual Studio Runtime.
2.- Instala Contacts.
3.- Instala DW 2.0 Client, aquí tienes que seleccionar la version correspondiente a tu sistema operativo, ya sea 32-bit o 64 bit.
4.- Una vez finalizada la instalacion de estos 3 componentes o programas, reinicia tu ordenador.
5.- Prueba en entrar el msn life
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Abrir Archivos Hotmail | Undeliverable mail... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar