problemas con el msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | llevo medio dia intentando conectarme a mi cuenta , pero es imposible . El hot mail se conecta sin porblemas y esta mañana estuve ablando por el messenger pero como a las 5 o asi dejo de funcionar msn life . Me salia el error 8000fff prove el msn fixer o algo asi que sale en la pagina pero no funciono seguia saliendo el error , prove varios clientes(Pidgin , amsn , mercury , trillian , emesene) pero tampoco me puedo conectar asi supongo que debe ser algun problema de conexio pero es k no a cambiado nada hoi en mi pc ... se les ocurre alguna solicion ? |
|
Nada mas que añadir.
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cita:
Fix MSN Modo de instalación: Al parche solo lo ejecutas, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible hazlo con el MSN cerrado. Después lo abres y listo ya vas a poder Chatear. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | Cita:
| |
|
Nada mas que añadir.
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Aja que utilizaste el msn fixer bien y haz utilizado otros sistemas de mensajería y te da problema aun. Pero no especificas que problemas exactos o que # de error te sale. Así que te ayude con lo info que me pasaste, sin hablar mas del molesto problema que tienes. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | bueno pues que no se conecta algunos simplemente se ketadan cargando otros dicen k es imposible establecer conexion estan el firewall off y el ativirus sigue pasando lo mismo podria ser cosa de algun virus ... |
|
Nada mas que añadir.
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cita:
* Es la primera vez que te a pasado esto o es la primera vez que usas los programas. * Que versiones tienes instaladas. * Que S.O tienes. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | Cita:
pues los otros sistemas de mensajeria estan en el primer mensaje , el msn life la ultima los demas las versiones del softonic. windows xp profesional sp3 ( arrr marinero !! edition ) | |
|
Nada mas que añadir.
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
- Microsoft Visual Studio Runtime: Descargar - Contacts: Descargar - DW 2.0 Client (32-bit): Descargar. DW 2.0 Client (64-bit): Descargar. Instalación. 1.- Instala el Microsoft Visual Studio Runtime. 2.- Instala Contacts. 3.- Instala DW 2.0 Client, aquí tienes que seleccionar la version correspondiente a tu sistema operativo, ya sea 32-bit o 64 bit. 4.- Una vez finalizada la instalacion de estos 3 componentes o programas, reinicia tu ordenador. 5.- Prueba en entrar el msn life | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo | wanm28 | Seguridad | 3 | 14 abr 2007 10:57 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal