Problemas con el msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 87 | Hola a todos; Pues sí, otra vez, después de una semana de ir bien, ya me vuelve a funcionar mal, me ha costado Dios y ayuda para que se conectara, y después de una hora lo he conseguido, pero con fallos, va lentísimo, eso sí, el correo de hotmail, ésta vez funciona perfectamente. ¿A alguien más le ocurre?, gracias... Saludos cabreados y desesperados |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 633 | Cita:
parece que es algo generalizdo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 87 | Acabo de investigar un poco por ahí, y volvemos a estar como la semana pasada, a unos les funciona y otros no. ¿Quién tiene la culpa ésta vez?......¿telefónica?....¿microsoft?.....o....la madre que los ....... Pues como se alargue y nos dejen sin servicios toda la semana Santa, es para pegarles fuego, en donde yo me se, "que verguenza".... Y ¿porque siempre que hay un problema, a mí me toca? Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Alternativas: ·Protocolos: XMPP (Jabber, Gmail, Openwengo...) ·Gestores multiprotocolo (incluyen los anteriores y msn): Openwengo con soporte para webcam, Pidgin, Miranda, libres, sin publicidad y válidos para Windows. No entiendo esa dependencia tan obsesiva que os lleva al enfado, si un protocolo o programa no funciona y no hay solución, se pone una alternativa, se le comunica a los contactos para que se saquen una cuenta, y hasta nos alegraremos del cambio sin perder la opción del msn. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 87 | Cita:
Verás, yo soy un negado de la informática, por eso entro aquí, para aprender de vosotros. De todas formas, gracias por toda la información, ya intentaré averiguar de que se trata. Por cierto, hoy ya me funciona todo correctamente, ¿hasta cuando?.....ni se sabe..... Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 87 | Cita:
Pues sí, tengo una cuenta de yahoo. De lo otro sigo sin enterarme, jeje, pero ya investigaré por el softonic o por el google. Alguna cosa tendremos que hacer para cuando los de hotmail, les vaya mal, estaría bien, como alternativa. Un saludo y gracias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo | wanm28 | Seguridad | 3 | 14 abr 2007 10:57 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal