Buscar

Problemas con el msn

Old 19 mar 2008, 18:26   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con el msn

Hola a todos;
Pues sí, otra vez, después de una semana de ir bien, ya me vuelve a funcionar mal, me ha costado Dios y ayuda para que se conectara, y después de una hora lo he conseguido, pero con fallos, va lentísimo, eso sí, el correo de hotmail, ésta vez funciona perfectamente.
¿A alguien más le ocurre?, gracias...

Saludos cabreados y desesperados
SAM08 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2008, 18:35   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas con el msn

Cita:
SAM08 escribió: Ver post
Hola a todos;
Pues sí, otra vez, después de una semana de ir bien, ya me vuelve a funcionar mal, me ha costado Dios y ayuda para que se conectara, y después de una hora lo he conseguido, pero con fallos, va lentísimo, eso sí, el correo de hotmail, ésta vez funciona perfectamente.
¿A alguien más le ocurre?, gracias...

Saludos cabreados y desesperados
si
parece que es algo generalizdo
nibrox99 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2008, 18:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Desde que se solucionó, a mí me va todo perfecto.

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2008, 20:37   #4 (permalink)  
Miembro

Acabo de investigar un poco por ahí, y volvemos a estar como la semana pasada, a unos les funciona y otros no.

¿Quién tiene la culpa ésta vez?......¿telefónica?....¿microsoft?.....o....la madre que los .......

Pues como se alargue y nos dejen sin servicios toda la semana Santa, es para pegarles fuego, en donde yo me se, "que verguenza"....

Y ¿porque siempre que hay un problema, a mí me toca?

Saludos

Old 20 mar 2008, 09:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Acabo de investigar un poco por ahí, y volvemos a estar como la semana pasada, a unos les funciona y otros no.

¿Quién tiene la culpa ésta vez?......¿telefónica?....¿microsoft?.....o....la madre que los .......

Pues como se alargue y nos dejen sin servicios toda la semana Santa, es para pegarles fuego, en donde yo me se, "que verguenza"....
No te obsesiones, hay alternativas incluso mejores, la mensajería instantánea no empieza y termina en el msn, y en los gestores desarrollados por Microsoft, que a mi particularmente me espantan esos banners publicitarios .

Alternativas:

·Protocolos: XMPP (Jabber, Gmail, Openwengo...)

·Gestores multiprotocolo (incluyen los anteriores y msn): Openwengo con soporte para webcam, Pidgin, Miranda, libres, sin publicidad y válidos para Windows.

No entiendo esa dependencia tan obsesiva que os lleva al enfado, si un protocolo o programa no funciona y no hay solución, se pone una alternativa, se le comunica a los contactos para que se saquen una cuenta, y hasta nos alegraremos del cambio sin perder la opción del msn.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2008, 01:30   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
noctuido escribió: Ver post
No te obsesiones, hay alternativas incluso mejores, la mensajería instantánea no empieza y termina en el msn, y en los gestores desarrollados por Microsoft, que a mi particularmente me espantan esos banners publicitarios .

Alternativas:

·Protocolos: XMPP (Jabber, Gmail, Openwengo...)

·Gestores multiprotocolo (incluyen los anteriores y msn): Openwengo con soporte para webcam, Pidgin, Miranda, libres, sin publicidad y válidos para Windows.

No entiendo esa dependencia tan obsesiva que os lleva al enfado, si un protocolo o programa no funciona y no hay solución, se pone una alternativa, se le comunica a los contactos para que se saquen una cuenta, y hasta nos alegraremos del cambio sin perder la opción del msn.

Saludos.

Verás, yo soy un negado de la informática, por eso entro aquí, para aprender de vosotros. De todas formas, gracias por toda la información, ya intentaré averiguar de que se trata.
Por cierto, hoy ya me funciona todo correctamente, ¿hasta cuando?.....ni se sabe.....

Saludos

Old 21 mar 2008, 06:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Verás, yo soy un negado de la informática, por eso entro aquí, para aprender de vosotros. De todas formas, gracias por toda la información, ya intentaré averiguar de que se trata.
Intentaré simplificártelo al máximo. Si te sacaste una cuenta Hotmail, también podrás igualmente sacarte una cuenta en cualquiera de éstos: Gmail, Yahoo!, Openwengo, Jabber. Si te descargaste e instalaste un gestor de mensajería messenger también lo podrás hacer con cualquiera de estos, con la ventaja que los que son multiprotocolo, con lo que soportan msn y otras muchas cuentas, gestores de este tipo tienes Wengophone (con soporte para webcam), Pidgin, Miranda... en las descargas de softonic los puedes encontrar. Luego le pides a tus contactos que tengan una cuenta como la que has escogido y ya podéis comunicaros tras aceptaros.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 18:56   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Intentaré simplificártelo al máximo. Si te sacaste una cuenta Hotmail, también podrás igualmente sacarte una cuenta en cualquiera de éstos: Gmail, Yahoo!, Openwengo, Jabber. Si te descargaste e instalaste un gestor de mensajería messenger también lo podrás hacer con cualquiera de estos, con la ventaja que los que son multiprotocolo, con lo que soportan msn y otras muchas cuentas, gestores de este tipo tienes Wengophone (con soporte para webcam), Pidgin, Miranda... en las descargas de softonic los puedes encontrar. Luego le pides a tus contactos que tengan una cuenta como la que has escogido y ya podéis comunicaros tras aceptaros.

Saludos.

Pues sí, tengo una cuenta de yahoo. De lo otro sigo sin enterarme, jeje, pero ya investigaré por el softonic o por el google.

Alguna cosa tendremos que hacer para cuando los de hotmail, les vaya mal, estaría bien, como alternativa.

Un saludo y gracias

« ContraseÑa Olvidada | Iconos con movimiento »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar