Buscar

problemas con msn y kasper

Old 15 may 2007, 08:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta problemas con msn y kasper

Hola que tal pues mi problema es el siguiente: he probado el panda internet security y el kasper internet security, pero me he quedado con kasper porque me ha detectado cosas que tenia mi pc que el panda no me detecto, bueno cuando tenia panda al meterme al msn y poner web cam o microfono todo funcionaba muy bien no se tardaba en que mi contacto viera mi cam o me escuchara, pero ahora con kasper al intentar poner la web cam o mic se tarda muchisimo o de plano no funciona, y al ver las opciones del msn y darle a tranferencia de archivos tenia como antivirus el panda todavia, he ahi mi pregunta como configuro el kasper para que no tenga este tipo de problemas y que el antivirus que filtre los arch sea kasper ojala me puedan ayudar. gracias y saludos.
MPatoS is offline   Citar y responder

Old 23 may 2007, 19:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con msn y kasper

Ve a Herramientas/Opciones y métete a la pestaña "Transferencia de archivos", en el segundo recuadro abajo, busca el ejecutable del kaspersky, suponiendo que tienes XP:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\
Y entras a la carpeta del antivirus que tengas (Internet security o Antivirus) y buscas avp.exe. Aplicar y aceptar.

Y ya está

[Algún problema mensajéame]
Wizho is offline   Citar y responder

Old 24 may 2007, 07:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con msn y kasper

gracias por la respuesta ya lo solucione, pero me sigue tardando un poco al aceptar web cam al final si se establece la conexion. de todas maneras te lo agradesco saludos mizho117
MPatoS is offline   Citar y responder

« Cuenta en hotmail | problemas con el messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47
problemas con un HD Wester Digital SATA CyberSkull Hardware 1 01 oct 2006 10:50

Buscar