problemas con msn y kasper
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 126 | Hola que tal pues mi problema es el siguiente: he probado el panda internet security y el kasper internet security, pero me he quedado con kasper porque me ha detectado cosas que tenia mi pc que el panda no me detecto, bueno cuando tenia panda al meterme al msn y poner web cam o microfono todo funcionaba muy bien no se tardaba en que mi contacto viera mi cam o me escuchara, pero ahora con kasper al intentar poner la web cam o mic se tarda muchisimo o de plano no funciona, y al ver las opciones del msn y darle a tranferencia de archivos tenia como antivirus el panda todavia, he ahi mi pregunta como configuro el kasper para que no tenga este tipo de problemas y que el antivirus que filtre los arch sea kasper ojala me puedan ayudar. gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Ve a Herramientas/Opciones y métete a la pestaña "Transferencia de archivos", en el segundo recuadro abajo, busca el ejecutable del kaspersky, suponiendo que tienes XP: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\ Y entras a la carpeta del antivirus que tengas (Internet security o Antivirus) y buscas avp.exe. Aplicar y aceptar. Y ya está [Algún problema mensajéame] |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| problemas con un HD Wester Digital SATA | CyberSkull | Hardware | 1 | 01 oct 2006 10:50 |

Modo lineal