Buscar

problemas con el pando!!!

Old 22 ago 2007, 18:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas con el pando!!!

Hola a ver si alguien me hecha un cable xq mi pando no deja de darme problemas y tengo el cortafuegos del windows quitado y me sigue fallando.
El Test me lo ha pasado porque en todo me pone pass, pero cuando pasa un tiempo el programa me dice error report pincho en ver los detalles del error y me cuenta esto:

A crash report has been generated for you,containing the files listed bellow.
The report contains detailed information about the state of the application at the time that it crashed,as well as the information you provided us.
In addition,we may have requested that additional files be sent in order to get more detailed information about the crash.
If you wish to disable sending the additional files,please uncheck the following box.Files appened wtih *well be sent with any report.

ADDITIONAL FILE PATH
PandoVR7P69A6.dmp* C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\T..

esto es lo que me pasa, yo tengo el windows Xp profesional, con 2gb de memoria y una conexión a internet de 1Mb con Orange con un router speedtouch
goliat36 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2007, 19:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con el pando!!!

Desintalalo limpia el registro y temporales e instala la ultima version ya que la version anterior tiene varios bugs
conan_blasi is offline   Citar y responder

« problema con el msn | fomato xml »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de conexión con Internet Explorer J-Mac52 Internet 9 28 sep 2011 21:54
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39

Buscar