Buscar

Problemas con la wifi

Old 21 nov 2007, 18:34   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con la wifi

Hola me gustaría saber cómo solucionar un problema. Me acabo de instalar por usb un wireless, pero no se porque cojones me da problema en la instalación dice que no ha pasado una prueba de Windows XP y me parece muy raro puesto que es original el xp. Me gustaría que me dierais un consejo o me digais como puedo solventarlo. Gracias

J.Trifero
jtrifero is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2007, 15:10   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Problemas con la wifi

Previa copia de seguridad de tus datos y programas importantes, más que nada por rutina y buenas prácticas, haz caso omiso a la advertencia esa y prosigue con la instalación.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2007, 20:59   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problemas con la wifi

Cita:
A l f o n s o escribió: Ver post
Previa copia de seguridad de tus datos y programas importantes, más que nada por rutina y buenas prácticas, haz caso omiso a la advertencia esa y prosigue con la instalación.
Hola. Hago caso omiso de las historias, lo termino de instalar y en principio se supone que va. Pero cuando voy a buscar las redes disponibles, y las hay al lado y nada de nada ni mucho ni poco, se bloquea y no tengo ni zorra de porqué será. El wireless funciona porque lo he probado en otros ordenadores.

J.Trifero

Old 25 nov 2007, 14:04   #4 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Windows Xp Y La InstalaciÓn Wifi

Hola me gustaría saber cómo solucionar un problema. Me acabo de instalar por usb un wireless, pero no se porque cojones me da problema en la instalación dice que no ha pasado una prueba de Windows XP y me parece muy raro puesto que es original el xp. Me gustaría que me dierais un consejo o me digais como puedo solventarlo. Gracias, mandadme algún email si hace falta a oseramon@hotmail.com

J.Trifero

« No puedo entrar en el hotmail | Skype »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de conexión con Internet Explorer J-Mac52 Internet 9 28 sep 2011 21:54
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
Desconexiones de wifi sordao Internet 3 26 feb 2007 20:40
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar