Problemas con la wifi
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 32 | Hola me gustaría saber cómo solucionar un problema. Me acabo de instalar por usb un wireless, pero no se porque cojones me da problema en la instalación dice que no ha pasado una prueba de Windows XP y me parece muy raro puesto que es original el xp. Me gustaría que me dierais un consejo o me digais como puedo solventarlo. Gracias |
| J.Trifero | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Previa copia de seguridad de tus datos y programas importantes, más que nada por rutina y buenas prácticas, haz caso omiso a la advertencia esa y prosigue con la instalación. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 32 | Hola. Hago caso omiso de las historias, lo termino de instalar y en principio se supone que va. Pero cuando voy a buscar las redes disponibles, y las hay al lado y nada de nada ni mucho ni poco, se bloquea y no tengo ni zorra de porqué será. El wireless funciona porque lo he probado en otros ordenadores. |
| J.Trifero | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 32 | Hola me gustaría saber cómo solucionar un problema. Me acabo de instalar por usb un wireless, pero no se porque cojones me da problema en la instalación dice que no ha pasado una prueba de Windows XP y me parece muy raro puesto que es original el xp. Me gustaría que me dierais un consejo o me digais como puedo solventarlo. Gracias, mandadme algún email si hace falta a oseramon@hotmail.com |
| J.Trifero | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión con Internet Explorer | J-Mac52 | Internet | 9 | 28 sep 2011 21:54 |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| Desconexiones de wifi | sordao | Internet | 3 | 26 feb 2007 20:40 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal