Problemas con Windows Live Messenger 2009
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 71 | Hola, buenos días. Desde hace un tiempo tengo problemas con Windows Live Messenger 2009, y es básicamente al inicio de sesión. Hago clic en "Iniciar sesión" y está ahí todo el rato... el logo del WLM dando vueltas... xDD y si al rato no funciona y pongo Cerrar sesión, se bloquea y tengo que cerrarlo desde los procesos del Administrador de Tareas... He probado a desinstalarlo e instalarlo y hasta ahí todo bien, el problema es al inicio de sesión. =( Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. =) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Te fijaste si al instalar messenger, instalaste el submodulo 'ayudante de inicio de sesion de windows live'? (revisalo en panel de control)... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 28 | De seguro que usas XP, 256 a 512mb de ram y de 40 a 80gb de Disco duro, Internet de Modem a 56kb. Si tienes éstas especificaciones es lógico que estés tan lento con tu Windows Live. Si no tienes estas especificanciones retiro lo dicho. |
| | |
« Problema con wifi
|
preguntilla »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el windows live messenger | Pauly_yo | Comunicación | 6 | 18 dic 2009 18:37 |
| problema con windows live messenger 2009 | fersc | Software | 1 | 26 jun 2009 12:31 |
| Problema con Windows Live Messenger 2009 | Vlaiden | Comunicación | 1 | 07 may 2009 19:30 |
| Problema con windows live messenger 2009 | yazto | Software | 2 | 01 feb 2009 20:07 |
| Windows Live Messenger 2009 | Marcos Juarez | Sugerencias | 3 | 08 ene 2009 12:15 |

Modo lineal