Problemas con Windows Live Spaces
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 6 | Ante todo, un saludo. Mis problemas con el spaces es, simplemente, que con el IE siempre de da "listo pero con errores en la pagina" Con esto, no me permite editar el blog, ya que al pinchar sobre "editar entrada" se queda como pinchado (pero funciona) quiero decir que las opciones de editar entrada,guardar borrador, vista previa y cancelar se ponen en gris pero nada mas. Ni cambia a otra parte de la pagina, ni me permite salir, ya que cuando lo hago, me dice que si salgo se perderan los cambios. He probado con el FireFox, pero solo he conseguido colgar fotos (y no me da errores en la pagina, todo un logro) Sea como sea y esperando que alguien pueda ayudarme: Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 6 | Buscando buscando, me he dado cuenta de que me falta el microsoft .net framework 2.0 (si, buscando aqui, en softonic el programa windows live writer) una vez este instalado, veremos que pasa. Un saludo a los visitantes |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 6 | A quien lea esto: Al final he solucionado el problema (o parte al menos) Desinstale las versiones del microsoft .net framework que tenia y reinstale la version 2.0 del dichoso framework, al tiempo que instale el programa windows live writer (sacado de aqui, softonic) ¡Y ya puedo publicar entradas en mi blog! Espero que este tema ayude a alguien Bonditardanit |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Problemas con el windows live messenger | dr. trampa | Comunicación | 12 | 03 oct 2007 18:09 |
| Problemas con windows live messenger | danieñcunit | Software | 5 | 25 mar 2007 20:35 |
| Poner un contador gráfico en nuestro Windows Live Spaces | danny2003sp | Documentación | 5 | 28 ago 2006 16:51 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

Modo lineal