No puedo activar el POP3 en Hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 14 | Hola a todos: Haber tengo un problema con el incredimail y es que no me coge el correo que tengo en hotmail por que da un error de que tengo mal configurado el POP3. He estado mirando en todo mi correo de hotmail y no he encontrado nada para activar la opcion de POP3, y os pido ayuda para ver si alguno sabe de este tema y me podria ayudar. Muchas gracias a todos y espero vuestras contestaciones. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | HOla, POr loq ue tengo entendido y hasta donde se (a ver si lo han cambiado y no me he enterado) Que Hotmail no permite funcionar con clientes de correo y solo se puede usando una cuenta premium (de pago) o usando como cliente el Microsoft Outlook (el outlook express no funciona) y bajando de forma gratuita el conector Outlook de la página de Microsoft y así si puede funcionar Hotmail aun con las cuentas gratuitas. Se que también funcionaba con Thunderbird , instalando un complemento que había que descargar de la página de Thunderbird (y la verdad no se si eso aún funciona) . Un saludo. |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | En Windows Live Mail es muy fácil configurar y utilizar los servicios de Hotmail sin necesidad de ir al Web: http://windows-live-mail.softonic.com/ (O.T: Bienvenido nuevamente al foro monkey master |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Cuentas Webmail en Thunderbird Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| msn robado, que puedo hacer? | zapple | Comunicación | 40 | 07 oct 2009 11:38 |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| Socorro!! No puedo importar cuentas de hotmail a Gmail | JM91 | Comunicación | 0 | 28 abr 2007 12:55 |

Modo lineal