No puedo agregar amigos a mi grupo de Facebook
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 1 | Hola a todos!! Desde hace unas 24h. Facebook no me deja agregar a mis amigos a mi propio grupo (por cierto, he verificado en privacidad, que es un grupo abierto y no tiene más administrador que yo) no me había pasado antes. Verán, ocurre lo siguiente: le doy a añadir amigos, cuando empiezo a escribir el nombre, me aparecen una lista de amigos con la misma inicial y debajo de la foto las palabras "¿ya tienes cuenta en facebook?" al clickar sobre la persona que me interesa agregar en cuestión, me manda a su perfil, cuando antes, se añadían directamente. Además no me ocurre con una sola persona, debajo de cada foto de mis amigos (sean miembros o no del grupo) aparece la pregunta anterior. Pensé que era culpa de mi cuenta, pero no me la han bloqueado, puesto que sigo añadiendo amigos a mi perfil como si nada y no me han mandado ninguna advertencia... le pedí a una amiga que añadiera ella a sus amigos a mi grupo (a ver si el problema era solo mi cuenta) y le ocurría lo mismo, la misma pregunta debajo de las fotos, pero al añadir a sus amigos a otros grupos a los que pertenece, sí se lo permiten, con lo que... el problema es de mi grupo!!? que puede estar pasando? es un grupo de Nutrición y no creo haberme saltado ninguna norma |
| | |
« Conectarse a internet automaticamente al iniciar PC
|
No puedo elimina contactos de Yahoo agregados a WLM »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como puedo unirme a una conversacion en el windows live messenger? | Pablo-ino | Software | 5 | 18 oct 2008 03:23 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| [B]no puedo agregar f/f a mi fotolog!!!![/B] | sebagro | Internet | 4 | 08 may 2008 19:23 |
| No puedo agregar contactos con MSN Messenger | Cirdan | Comunicación | 9 | 29 mar 2008 22:19 |
| no puedo agregar contactos al msn | otakid | Comunicación | 3 | 16 feb 2007 21:35 |

Modo lineal