Buscar

No puedo agregar contactos con MSN Messenger

Old 23 ene 2006, 21:48   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa No puedo agregar contactos con MSN Messenger

Hola:

Mi problema es lo que aparece en el asunto de este mensaje: no puedo agregar a gente con el MSN Messenger.

Al principio pensaba que era porque tenía un limite de contactos y ya se me había completado, pero he borrado a gente y aun así no me aparecen los contactos que agrego en la lista.

El funcionamiento es del todo normal, excepto al agregar contactos.

Alguien puede ayudarme???

Gracias y saludos gente

De mí pa tí
Cirdan is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2006, 03:27   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No puedo agregar contactos con MSN Messenger

mira ver en

Herramientas > Opciones > Privacidad

y en la lista de admitidos mira ver si estan hay click con el derecho del raton y agregar a la lista de contactos

de todos modos no se cuando dices tu que los agregas a que te refieres a que los agregas tu o que te agregan ellos y tu los admites porque de ser asi fijate cuando los aceptas tienes que poner la cuñita debajo tambien donde pone añadir tambien a mi lista de contactos o algo asi es pocible que no la tengas seleccionada
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2006, 20:52   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Cirdan escribió:
Hola:

Mi problema es lo que aparece en el asunto de este mensaje: no puedo agregar a gente con el MSN Messenger.

Al principio pensaba que era porque tenía un limite de contactos y ya se me había completado, pero he borrado a gente y aun así no me aparecen los contactos que agrego en la lista.

El funcionamiento es del todo normal, excepto al agregar contactos.

Alguien puede ayudarme???

Gracias y saludos gente
Siii Brother a mi tambien me esta pasando lo mismo !!!
yo tengo instalado el msn discovery x2 y mi version del msn es la 7.5.0324
nose que hacer !!! me viene pasando desde hace ya mas de una semana, he borrado como 50 contactos pensando que era eso ... pero nada ! solo una vez me dejo agregar un contacto cuando pase de un grupo a otro, fue rarisimo, luego quise seguir agregando mas y nada!! luego hice lo mismo con otro contacto y nada !! Hoy cuando me conecte, una persona me agrego, la acepte y la agrego!!!!! luego quise agregar a otra persona y NADA !!!!
nose que pasa !! esto esta rarisimo!!
S
Espero alguien me puedas ayudar !!!
Llegaste a solucionar el problema ????
chaufas! y gracias !!
stranger_82 is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2006, 17:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

hola chicos!

como ya dije en otro post, eliminar los contactos de ese modo no los elimina del servidor, teneis que ir a las opciones, donde sale la lista de contactos (segun la version de msn sale en un apartado u otro), alli iros a la lista de la derecha y teneis que eliminar con el boton derecho a los contactos, no podeis eliminar a aquellos que NO os han eliminado a vosotros antes, y esos contactos siguen contando como contactos, esten eliminados y no admitidos (el servidor funciona asi, se siente)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2007, 14:58   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

ya se que hace tiempo que esta colgado este comentario... xo a mi exactamente me està pasando lo mismo, i he hecho lo que el compañero me dice i sigo sin poder agregar a gente.. besos spero respuesta
neus_happy is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2007, 19:49   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
neus_happy escribió:
ya se que hace tiempo que esta colgado este comentario... xo a mi exactamente me està pasando lo mismo, i he hecho lo que el compañero me dice i sigo sin poder agregar a gente.. besos spero respuesta

prueva abriendo tu cuenta con el viejo Windows Messenger les agregas y despues abres el MSN Messenger
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2007, 19:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/...icia_id=127222
lilihotmail is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2007, 16:22   #8 (permalink)  
Miembro activo

Probad con el webmessenger
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2008, 11:55   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

ola yo tengo un problema con el msn, la cosa es que un amigo me mando la peticion para agregatme al msn pero yo no pude reconocer la dirrecion asi que lo negue, despues super que era el, pero ahora el me a intentado mandar de nuevo la peticion para agregarme y no me llega, y cuando yo se la intento enviar me dice que esa dirrecion de email no es valida.
ayuda por favor se los agradeceria
luka123 is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2008, 22:19   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luka123 escribió: Ver post
ola yo tengo un problema con el msn, la cosa es que un amigo me mando la peticion para agregatme al msn pero yo no pude reconocer la dirrecion asi que lo negue, despues super que era el, pero ahora el me a intentado mandar de nuevo la peticion para agregarme y no me llega, y cuando yo se la intento enviar me dice que esa dirrecion de email no es valida.
ayuda por favor se los agradeceria

Abre hotmail, ve a opciones, remitentes bloqueados o no, y mira si esta por ahi tu amigo, si lo estuviera lo subrayas y le das a click de quitar de la lista.

Si por un casual no estuviese ahi, ve a la opcion de Favoritos y lo agregas, asi te llegara su correo y lo podras poner en el msn.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

« No encuentro | Me pueden ayudar a conseguir un listado de NAP's y NIP's »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail. klepsidra Seguridad 65 31 mar 2006 00:54
Como puedo instalar messenger en el directorio que yo quiera davixon Internet 1 04 oct 2005 20:38
como puedo instalar messenger en otro directorio davixon Software 2 03 oct 2005 21:22
No puedo conectarme al Messenger Manuel III Comunicación 5 15 sep 2005 06:33
Guardar lista de contactos de MSN Messenger wanm28 Documentación 0 18 ago 2005 10:33

Buscar