No puedo agregar a nadie al msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo la ultima versión del windows live messenger. Y el caso es que funciona bien; pero a la hora de agregar a un contacto, sigo todos los pasos, pero al final, no pasa nada. Lo mismo ocurre cuando me agregan: me aparece arriba "tienes 3 (o las que sean) invitaciones", le doy y acepto. Pero después no pasa nada. Como soluciono esto para agregar a gente a mi msn???? |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo ver la publicidad | AlvaroSG93 | Internet | 12 | 18 nov 2009 03:43 |
| Socorro 2 Bloqueado el pc...no puedo salir del menu opccion modos | shyrca | Seguridad | 22 | 08 sep 2009 22:28 |
| No puedo ver las fotos de mi Windows live space | sarusla | Comunicación | 11 | 17 sep 2008 02:09 |
| No puedo agregar contactos con MSN Messenger | Cirdan | Comunicación | 9 | 29 mar 2008 22:19 |
| Baila como si nadie te estuviera mirando | Trastin | Un poco de todo | 5 | 10 nov 2005 09:34 |

Modo lineal