Buscar

No puedo agregar a nadie al msn

Old 07 feb 2010, 13:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo agregar a nadie al msn

Hola:

Tengo la ultima versión del windows live messenger. Y el caso es que funciona bien; pero a la hora de agregar a un contacto, sigo todos los pasos, pero al final, no pasa nada. Lo mismo ocurre cuando me agregan: me aparece arriba "tienes 3 (o las que sean) invitaciones", le doy y acepto. Pero después no pasa nada.

Como soluciono esto para agregar a gente a mi msn????

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2010, 19:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo agregar a nadie al msn

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo la ultima versión del windows live messenger. Y el caso es que funciona bien; pero a la hora de agregar a un contacto, sigo todos los pasos, pero al final, no pasa nada. Lo mismo ocurre cuando me agregan: me aparece arriba "tienes 3 (o las que sean) invitaciones", le doy y acepto. Pero después no pasa nada.

Como soluciono esto para agregar a gente a mi msn????
A mi se me colgo una vez de esa forma, porque, al parecer, hubo una especie de error o choque, al agregarnos casi al mismo tiempo, en vez de aceptar invitaciones... la verdad no conozco solucion exacta al problema, salvo que regreses a version anterior, limpies registro y reinstales, y una vez solucionado, actualices... aun asi, hay webs como Messenger Adictos: La web de los adictos al messenger, msn messenger y windows live messenger, en cuyo foro podrian ayudarte, suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Duda sobre windows live messenger | Google entra en el negocio de los ISP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo ver la publicidad AlvaroSG93 Internet 12 18 nov 2009 03:43
Socorro 2 Bloqueado el pc...no puedo salir del menu opccion modos shyrca Seguridad 22 08 sep 2009 22:28
No puedo ver las fotos de mi Windows live space sarusla Comunicación 11 17 sep 2008 02:09
No puedo agregar contactos con MSN Messenger Cirdan Comunicación 9 29 mar 2008 22:19
Baila como si nadie te estuviera mirando Trastin Un poco de todo 5 10 nov 2005 09:34

Buscar