no puedo conectar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 115 | Hola todos. Tengo instalado el Messenger 7. 5 , y desde hace dos días no puedo iniciar sesión en una de mis cuentas , en las demás no tengo ningún problema. He cambiado la contraseña dos veces y nada, sigue lo mismo. No tengo ningún cortafuego instalado, he mirado la configuración del firewall de Windows y todo está perfecto. El error que me da es: error 81000306, alguien sabe a qué puede deberse? Gracias por adelantado y un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | A mi cuando me paso eso era problema del internet o del propio msn. Yo me conecto via "Wifi" y la unica solucion que encontre fue esperar a que se solucionara solo. Y cuando era cosa de msn, igual, espere a que se me solucionara solo. Pero puedes probar a: 1ºDesactivar el firewall de windows 2ºActualizar tu version de MSN 3ºComprobar que toda tu configuracion de internet y ordenador este en orden. Y otra cosa que puedes mirar es: Entrar a modo seguro y ver si asi se conecta. Te digo esto porque yo una vez no podia conectarme a internet ni msn ni nah de nah, entre a modo seguro y si podia, y era porque tenia un "bicho" molestandome. ¡¡Saludos!! Espero que te sirva de algo |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 12 | Cita:
Esto es lo que hace MSN para que te actualices a la nueva versión. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 115 | La versión la he cambiado pero seguía lo mismo, he hecho todo lo que me han aconsejado y nada, he cambiado el servidor y seguía lo mismo, al final se arreglo solo, de todas formas un millón de gracias por sus respuestas . Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar dos pc a internet | majesty78 | Internet | 6 | 09 ene 2007 19:17 |
| socorro:no puedo conectar......... | Pancha Verda | Internet | 12 | 02 may 2006 00:02 |
| No puedo entrar en 2 páginas Web PARA TRABAJAR | edusegoviano | Internet | 14 | 01 may 2006 20:26 |
| ¡No puedo conectar con el Kad! | Lumbrerense | P2P | 14 | 11 ago 2005 23:27 |
| Windows Media: Error interno de la aplicación. | Lumbrerense | Sonido | 2 | 24 jul 2005 20:48 |

Modo lineal