no puedo conectar al messenger
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola andaluz, Muchas veces el problema no es nuestro,si no de los servidores del messenguer... Lo unico que miraria es que no le impida el firewall la comunicacion... Alguna que otra vez,con un reinicio es suficiente para que funcione,de lo contrario espera un dia a ver si rula de nuevo el servidor del messenguer... salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Hola Andaluz. A mi me pasó lo mismo hace unos días y mirando en foros en inglés descubrí que tenía que ver el problema con el puerto 443. Desactivé en el Kaspersky el escaneo de este puerto y me funcionó. No se si te servirá esto. Salu2 |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| conectar dos pc a internet | majesty78 | Internet | 6 | 09 ene 2007 19:17 |
| no puedo instalar ninguna version del msn live messenger!!! ayuda por favor! :-( | gonza_lp | P2P | 1 | 21 nov 2006 12:01 |
| problema kon los sonidos de msn messenger | Ivanovich_maese | Internet | 5 | 18 jun 2006 11:57 |
| MESSENGER 7 no inicia sesión AYUDAA!!! | filiasyfobias | Internet | 14 | 21 may 2005 22:13 |

Modo lineal