No puedo elimina contactos de Yahoo agregados a WLM
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Pues eso, el titular lo dice todo Resulta que hace tiempo agregué a dos personas a mi msn que entonces sólo tenían el messenger de Yahoo. Ahora tienen Windows Live Messenger y sus correos de Yahoo se han quedado "enganchados" a mi lista de contactos a pesar de que ellos ya me eliminaron del Yahoo. Es decir, los elimino de la lista, me voy a Opciones/Privacidad boton derecho del ratón y eliminar definitivamente, pero al reiniciar el PC vuelven a aparecer. He probado de todo, antivirus normales, para messenger, antispyware, de todo... y no hay manera, parece ser que es un problema exclusivo de Yahoo con Windows Live Messenger pero no encuentro ABSOLUTAMENTE nada en Google de alguien a quién le pase esto también, de modo que acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Al Exportar Contactos De Hotmail A Yahoo | indieworld | Comunicación | 0 | 27 ago 2009 23:25 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| No puedo agregar contactos con MSN Messenger | Cirdan | Comunicación | 9 | 29 mar 2008 22:19 |
| no puedo agregar contactos al msn | otakid | Comunicación | 3 | 16 feb 2007 21:35 |
| Alguien me ouede ayudar con los contactos del Outlook 2003 y la Pocket PC?? | Mireieta76 | Pocket PC | 0 | 23 may 2006 13:40 |

Modo lineal