Buscar

No puedo elimina contactos de Yahoo agregados a WLM

Old 10 dic 2011, 10:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo elimina contactos de Yahoo agregados a WLM

Pues eso, el titular lo dice todo

Resulta que hace tiempo agregué a dos personas a mi msn que entonces sólo tenían el messenger de Yahoo. Ahora tienen Windows Live Messenger y sus correos de Yahoo se han quedado "enganchados" a mi lista de contactos a pesar de que ellos ya me eliminaron del Yahoo.

Es decir, los elimino de la lista, me voy a Opciones/Privacidad boton derecho del ratón y eliminar definitivamente, pero al reiniciar el PC vuelven a aparecer. He probado de todo, antivirus normales, para messenger, antispyware, de todo... y no hay manera, parece ser que es un problema exclusivo de Yahoo con Windows Live Messenger pero no encuentro ABSOLUTAMENTE nada en Google de alguien a quién le pase esto también, de modo que acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo.
Byte_75 is offline   Citar y responder

« No puedo agregar amigos a mi grupo de Facebook | No me recuerdan las web cuando vuelvo a entrar »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Al Exportar Contactos De Hotmail A Yahoo indieworld Comunicación 0 27 ago 2009 23:25
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 15:18
No puedo agregar contactos con MSN Messenger Cirdan Comunicación 9 29 mar 2008 22:19
no puedo agregar contactos al msn otakid Comunicación 3 16 feb 2007 21:35
Alguien me ouede ayudar con los contactos del Outlook 2003 y la Pocket PC?? Mireieta76 Pocket PC 0 23 may 2006 13:40

Buscar