No puedo entrar al chat de terra
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Hola, de repente y desde hace unos 10 dias y sin tocar nada, no puedo entrar al chat de terra......al intentar entrar en una de las salas, empieza a cargar la pagina y abajo dice........." quedan un elemento ".....y ahí se queda.....por supuesto uso el internet explorer porque con otros nunca funciona......sabeis como aerreglarlo? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
debes activar las active x ,con lo que eso acarrea ..................... Cita:
antiguamente metia alguna tracking cookie ahora nose.......... | ||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | estan activados los active x y tengo el pc limpio, no me encuentra nada.....no se que puede ser, he actualizado el explorer a la version 7 , y tengo el flash y el java actualizados...... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: Monterrey N.L. Mensajes: 153 | No se si lo sepas pero este chat ha tenido problemas en las ultimas semanas, creo que no te queda mas que esperar a que los ingenieros de TERRA solucionen este problema. |
| Necesito reputacion URGENTEMENTE !!!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: Monterrey N.L. Mensajes: 153 | Lo que pasa es que en algunas ocasiones si puedes entrar, por ejemplo, yo en lo particular si puedo entrar, pero, no me funciona el desplazamiento, ademas de que los privados no se mandan como privados sino al contrario todos los pueden leer. |
| Necesito reputacion URGENTEMENTE !!!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOS No puedo entrar en hotmail desde hace unos días | marquezand | Software para Mac | 2 | 01 ago 2007 08:19 |
| No puedo entrar en Ubuntu | Tartes | Software para Linux | 17 | 16 jul 2007 14:44 |
| problemas al entrar en un tema del foro(baneado de ese tema?) | wanm28 | Sugerencias | 18 | 18 mar 2007 00:21 |
| No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme... | cji | Internet | 1 | 30 abr 2005 20:08 |
| ayuda:no puedo entrar en windows | mrampd | Software | 2 | 29 mar 2005 00:33 |

Modo lineal