Buscar

No puedo entrar al chat de terra

Old 10 ene 2008, 13:58   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo entrar al chat de terra

Cita:
starsy escribió: Ver post
estan activados los active x y tengo el pc limpio, no me encuentra nada.....no se que puede ser, he actualizado el explorer a la version 7 , y tengo el flash y el java actualizados......
Bájate este programa y lo pasas, luego nos cuentas

http://pc-tools-spyware-doctor.softonic.com/

PD intenta entrar en la pagina a través de A prueba de Fallos con red.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2008, 22:26   #12 (permalink)  
Miembro activo

Vaya hombre, en modo a prueba de fallos con funciones de red, me deja conectarme a terra, y como es posible? porque no me deja normalmente??
starsy is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2008, 18:44   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola chicos yo tampoco puedo entrar desde hace dias , no creo que sea problema de nuestros ordenadores debe ser problema de ellos
Mi linea es con ONO y tampoco me deja entrar , bueno me deja todo hasta el final, pero no me sale la ventanita donde debemos poner el nik
No se si sera por zonas yo soy andaluza
chao
sevianda is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2008, 22:02   #14 (permalink)  
Nuevo miembro

No soy ningun experto en el tema, pero me pasaba y lo he solucionado. Segun he leido el chat no funciona con la ultima version de Adobe Flash player. Asi que, prueba a desinstalarla e instalar una antigua. Segun dicen la ultima es la unica que no funciona, aunque yo estoy utilizando la 7.
Suerte.+
gunnar7777 is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2009, 05:31   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sevianda escribió: Ver post
Hola chicos yo tampoco puedo entrar desde hace dias , no creo que sea problema de nuestros ordenadores debe ser problema de ellos
Mi linea es con ONO y tampoco me deja entrar , bueno me deja todo hasta el final, pero no me sale la ventanita donde debemos poner el nik
No se si sera por zonas yo soy andaluza
chao
A mí me pasa exactamente lo mismo...

¿Será cierta la leyenda de que sólo pueden entrar los clientes de telefónica? Porque con telefónica sí que me dejaba hace poco aunque hubo una temporada que ponía "conexión fallida"
0667 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2009, 16:54   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas, a día de hoy el problema es basicamente por dos motivos, tener una version incompatible del plugin FlashPlayer y no tener un adsl de Terra y Telefonica.

Lo primero es facil de solucionar, incluso se puede entrar con un script de mIRC. Como ya digo si nuestra adsl no está en el rango de Terra o Telefonica no podremos entrar. He hecho esa comprobacion desde diferentes adsl, y otra gente comenta que ya no puede entrar.

Hace cosa de un año, los clientes de otras compañias aún podian. Parece que han cerrado el grifo por alguna razon que se desconoce.

La unica opcion, es entrar mediante un proxy que esté dentro de esos rangos IP. Osea nuestra conexion pasa a través del adsl de nuestro amigo que sí es cliente de estas ADSL y por tanto podemos entrar al chat.

Pero para ello necesitamos de un "amigo" que nos pueda hacer el favor e instalar un pequeño programa en su pc y tal vez abrir un puerto en su router.

Sé que esta opción puede parecer un poco engorrosa, pero creedme que lo que es más complicado en realidad es tener el colega que nos haga el favor, jejeje. Instalar el programa es realmente muy sencillo.

Obviamente tu "amigo" estará dejando una puerta abierta en su conexion, es decir, otras personas que conocieran que tu "amigo" está dejando una puerta abierta, podrían navegar usando la ip de tu "amigo". Para ello existe la posibilidad de establecer contraseñas y además, podemos activar y desactivar el programa a nuestro antojo.

Si quereis ver un manual sobre como instalar esta solución podeis entrar aquí:
Guarida Urbana Blog Archive Instalar proxy para entrar al chat de terra
vortice2008 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2009, 16:01   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
vortice2008 escribió: Ver post
Buenas, a día de hoy el problema es basicamente por dos motivos, tener una version incompatible del plugin FlashPlayer y no tener un adsl de Terra y Telefonica.

Lo primero es facil de solucionar, incluso se puede entrar con un script de mIRC. Como ya digo si nuestra adsl no está en el rango de Terra o Telefonica no podremos entrar. He hecho esa comprobacion desde diferentes adsl, y otra gente comenta que ya no puede entrar.

Hace cosa de un año, los clientes de otras compañias aún podian. Parece que han cerrado el grifo por alguna razon que se desconoce.

La unica opcion, es entrar mediante un proxy que esté dentro de esos rangos IP. Osea nuestra conexion pasa a través del adsl de nuestro amigo que sí es cliente de estas ADSL y por tanto podemos entrar al chat.

Pero para ello necesitamos de un "amigo" que nos pueda hacer el favor e instalar un pequeño programa en su pc y tal vez abrir un puerto en su router.

Sé que esta opción puede parecer un poco engorrosa, pero creedme que lo que es más complicado en realidad es tener el colega que nos haga el favor, jejeje. Instalar el programa es realmente muy sencillo.

Obviamente tu "amigo" estará dejando una puerta abierta en su conexion, es decir, otras personas que conocieran que tu "amigo" está dejando una puerta abierta, podrían navegar usando la ip de tu "amigo". Para ello existe la posibilidad de establecer contraseñas y además, podemos activar y desactivar el programa a nuestro antojo.

Si quereis ver un manual sobre como instalar esta solución podeis entrar aquí:
Guarida Urbana Blog Archive Instalar proxy para entrar al chat de terra

el guardiaurbana dice que para Si teneis Windows Vista, debeis bajar el Flash Player 9 ( 99Mb ), yo lo he hecho y no me funciona pues a ver si dais explicaciones mejores, porque para ayudar a ciegas lo hace cualquiera
impulsiu is offline   Citar y responder

Old 30 may 2009, 16:17   #18 (permalink)  
Miembro activo

por cierto me funciona con el adobe version 7 y tengo telefonica, por lo tanto confirmo que con el 9 no y con el 7 si...pero ahora tengo problemas para el windows live messenger...como hago compatible una cosa con otra ????
impulsiu is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 18:33   #19 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado Re: No puedo entrar al chat de terra

Cita:
starsy escribió: Ver post
Hola, de repente y desde hace unos 10 dias y sin tocar nada, no puedo entrar al chat de terra......al intentar entrar en una de las salas, empieza a cargar la pagina y abajo dice........." quedan un elemento ".....y ahí se queda.....por supuesto uso el internet explorer porque con otros nunca funciona......sabeis como aerreglarlo?
gracias
dicen que descargandote noseque y nosecuantos y bla bla bla... que gracia tiene ahora si no lo soluciona la gente de terra. Lo divertido era que al ser un chat facil, en el que se conectaba mucha gente y eso pues merecia la pena perder el tiempo chateando alli. Si ahora cuesta tanto la gente no se conectara (cosa que me pasa a mi) a ver que pasa!!! suerte por si te va
cubely is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 13:23   #20 (permalink)  
Nuevo miembro

He leido todo lo que habeis escrito y os equivocais en todo, basandome en la experiencia de estos años en el chat de terra.
En primer lugar antes solo se podia entrar con el internet explorer, ahora ya se puede con el mozilla, y no hay que estar en telefonica, yo siempre he estado en telecable y unas veces consegui entrar y otras no.

En este momento, he estado unas semanas sin conseguir entrar con mi ordenador habitual, con el sistema xp,y el flasplayer (10) este finde pasado si entre en varias ocasiones, pero estos dos días, sigue sin dejarme entrar, pero con mi otro ordenador, con sistema windows 98 entro sin problemas, teniendo la misma conexion y la misma actualizacion del flas player, lo que ocurre que como tiene poca memoria ram, se me cuelga bastante, y noto perfectamente por el numero de personas conectadas cuando hay problemas de conexion y cuando no.

Yo la verdad no se que es lo que ocurre en este chat, y si alguien tiene una solucion que por favor la comparta.
troskue is offline   Citar y responder
Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« chat de terra | videoconferencia gratis.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
SOS No puedo entrar en hotmail desde hace unos días marquezand Software para Mac 2 01 ago 2007 09:19
No puedo entrar en Ubuntu Tartes Software para Linux 17 16 jul 2007 15:44
problemas al entrar en un tema del foro(baneado de ese tema?) wanm28 Sugerencias 18 18 mar 2007 01:21
No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme... cji Internet 1 30 abr 2005 21:08
ayuda:no puedo entrar en windows mrampd Software 2 29 mar 2005 01:33

Buscar