No puedo entrar en el hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 21 | Hola, mi problema es que llego a la página de hotmail y no me deja entrar, pero el messenger me funciona. Acabo de poner un wifi y no se si tendre que reconfigurar esto o que. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Puede que sea el tipico errorcito de hotmail... por si acaso antes de tocar nada tenga un poco de paciencia... SALUDOS!!! |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 21 | No, ya lleva esto un par de días y sólo es con un ordenador en concreto, es que se abre la página en blanco y supongo q será por configurar algo, porque ocurre desde que tengo el puñetero wifi. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Entrar En Una Web!! | andoitzg | Internet | 6 | 24 sep 2007 22:20 |
| No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail. | klepsidra | Seguridad | 65 | 31 mar 2006 00:54 |
| Instale Panda Platinum 2005 y no puedo abrir hotmail | FridaB | Seguridad | 5 | 01 jun 2005 21:13 |
| Cuando entro en Softonic no puedo entrar en Foros | Camigo | Sugerencias | 2 | 30 may 2005 20:22 |
| No puedo entrar a latinchat... | Alberto_Zeballos | Comunicación | 2 | 30 may 2005 04:35 |

Modo lineal