No puedo entrar en mssn y cuenta hotmail.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 6 | Buenos noches,.. Desde el día de ayer no he podido conectarme al mssn ni he podido entrar a mi correo hotmail a través de msn, siendo este es el mensaje de error que me aparece: “Es posible que el firewall bloquee la conexión de Windows Live Messenger al servicio. Revisa la cofiguración del firewall. Para obtener más información, consulta las instrucciones del distribuidor.” Codigo de error: 80072efd Solucionador de problemas: “Parece que la puerta de enlace no tiene conexión”. La configuación de mi PC es la siguiente: - Windows XP - Messenger live - Antivirus Avast - Cortafuegos Comodo - Router inalámbrico 3COM (spa-rwdr100a72).. (osea, de los que repartía “ya.com” hace unos añitos). He probado con: - Instalar nuevamente el mssn e incluso emplear otra versión. - Desconectar provisionalmente el cortafuegos. - Escanear con Ad-aware. - Escanear con antivirus. También he intentado entrar en el router para comprobar los puertos, pero empleando el sistema http://192.168.1.1. me sale que no encuentra la página. (hace unos meses también lo intenté y tuve el mismo problema). ¿Podría decirme alguien donde puede estar el problema y como solucionarlo? Muchas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | as provado de apagar el ruter unos minutos, y volverlo a enender?? es posible q tengas el firewall de windows conectado, si usas comodo, deverias desactivar el de windows. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 6 | Hola guillem92, he probado a desconectar el router como comentas pero la cosa sigue igual. En cuanto al cortafuegos del windows, me he metido en "herramientas > opciones de internet" pero no encuentro la forma de desconectarlo. De todos modos, no creo que tenga mucho que ver, puesto que he probado a desconectar el COMODO y continua con problema. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | en el panel de control es donde sale el firewall de windows, deve estar desactivado. as provado cn otra cuenta de hotmail?? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | wenassssssssss si prueba con otra cuenta de hotmail para saber si el problema viene de tu cuenta que te la hayan podido congelar osea cosa del firewall como comentas , asi saldremos de dudas |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
que ai jorgemarti no use nunca el comodo pero en aplicaciones permitidas o algo asi esta el messenger ? si esta elimina esa regla y luego vuelve a intentar entrar en el messenger ,saltara el comodo supongo diciendo que messenger pide paso y le creas una regla de nuevo permitiendole el paso al messenger .......... reinicias y haber................. aunque hayas probado ya desactivando el comodo aveces quedan procesos corriendo por e pc ........ para desactivar el fw de xp http://www.adslzone.net/varios-1.html haber si asi tienes suerte ............. | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 6 | Buenos días... he llevado a cabo las indicaciones y la cosa sigue igual. Tengo algo más de información que no se si servirá: El problema empezó el viernes por la mañana cuando mi madre se conectó, y según ella, al inicio de la sesión, le salió un cuadro en el margen inferior derecho con varias indicaciones y una de ellas decía algo asi como "cambio rápido de usuarios XP está desactivado". No recuerdo que me saliera nunca esta indicación, así que a lo mejor podría tener alguna relación. Saludos y gracias por la colaboración! |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
entras como administrador? de paso echa un vistazo a lo usarios que tienes echos para el xp | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| msn robado, que puedo hacer? | zapple | Comunicación | 40 | 07 oct 2009 11:38 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Cambiar cuenta de hotmail de ingles a español? | andresads74 | Internet | 2 | 12 feb 2007 21:48 |
| se mete gente en mi cuenta hotmail | begoñina | Internet | 14 | 05 nov 2006 19:36 |

Modo lineal